23.2 C
Pigüé
jueves, abril 15, 2021
  • Deportes
Otras

    Los bochófilos despidieron el año en Saavedra

    Destacadas

    Plenaria del Consejo de Articulación de Políticas de Género y Diversidad Sexual

    Cerró la Ministra Estela Díaz celebrando estos encuentros que posibilitan ir construyendo el Ministerio.Se realizó hoy de...

    Goyena: asfaltan la avenida Aristóbulo del Valle

    Como lo había anunciado el intendente Gustavo Notararigo, en el acto por el 119 aniversario de la...

    Sarmiento espera por una posibilidad para jugar este domingo

    Tras la decisión del gobierno municipal de Coronel Suárez de no permitir el ingreso de delegaciones...

    IMG_6901En instalaciones del club Atlético Saavedra, el miércoles por la noche se procedió a la cena-entrega de premios de la Asociación de bochas del partido de Saavedra «Jorge André», entregándose en custodia una hermosa copa challenger a la institución anfitriona por haber sido el club que más puntos sumó en todos los campeonatos.

    En la ocasión también se entregó un reconocimiento al Director de deportes Ramón Olivera quien cesó en sus funciones, y previamente el funcionario hizo entrega de un juego de bochas a cada institución del distrito de Saavedra y unos banners para la Asociación.

    Tras compartir una bien tendida mesa, a los postres se procedió a la entrega de premios de todos los certámenes que organizó la Asociación durante el año y también se hizo mención a la labor desempeñada por los seleccionados que afrontaron los distintos certámenes zonales y particularmente el Provincial individual en el que Darío Ruiz (Soc. Española), quedó entre los cinco mejores de la provincia, así como el de parejas en San Pedro, en el que Darío Ruiz, Claudio Bravo y Santiago Grill junto al entrenador Fabián Goy, cumplieron una destacada gestión ganando su zona.

    Los premios

    El presidente de la Asociación, Fabián Goy fue el maestro de ceremonias acompañado por el tesorero de la entidad Alberto Amadío. Goy afirmó «fue un año duro, difícil en lo económico, pero los clubes han hecho un gran esfuerzo y se pudo llegar a buen fin», y anticipó que por parte de la Federación habrá una gran reestructuración de los certámenes zonales y provinciales, y que la actividad se iniciará en breve puesto que a principios de marzo se disputará el Provincial en Tandil.

    Luego se procedió a detallar los premios que se entregaron, iniciándose la premiación en la categoría individual, reconociéndose al campeón en Primera, Darío Ruiz de Soc. Española y al subcampeón Juan Scarfi (UT), al campeón de Segunda Néstor Estelovich (Estrella del Sur) y al subcampeón Mario Bartolini (UT), y en Tercera al campeón José Chaure (Soc. Italiana) y al subcampeón Rubén Fritz (Atlético Saavedra).
    En parejas el campeón de Primera fue Sociedad Española de Goyena conformado por Claudio Bravo, Darío Ruiz y Santiago Grill, y el subcampeón Tiro Federal de Puan (O.Scipioni, J. Medina, G.Lambicchi).
    En Segunda fue 1º Tiro Federal de Puan (A.Alvarez, E. Iparraguirre y G.Lambicchi), y el 2º Sociedad Española integrado por Osvaldo Vives y Santiago Grill.
    En Tercera ganó Unión de Tornquist (J.Verdinelli, P.Schlegel, G.Calcumil) y fue 2º Soc. Italiana (J.Chaure, M.Esquivel, S.Muzzi)
    Mientras que el campeón del certamen de tríos en Primera fue Unión de Tornquist (M.Bartolini, C.Chavarría, J.Scarfi), escoltado por Sociedad Española (Claudio Bravo, Santiago Grill, Darío Ruiz, Osvaldo Vives).
    En Segunda el título fue para Tiro Federal (O.Scipioni, J. Iparraguirre, L.Ibarra, G.Lambicchi), y fue subcampeón Atlético Saavedra (Darío Villarreal, Rubén Fritz, Daniel Díaz Páez).
    En Tercera fue 1º Tiro Federal (N.Sánchez, N.Recofsky, S. Alvarez, S.Pacheco), y 2º Atlético Saavedra (Juan C. Lelco, Alfredo Goycoechea, Guido y Luis Saborido y Ricardo Iriarte).
    También se pidió un aplauso para el ex presidente de la entidad, Jorge André, quien encabezó la delegación argentina que participó del mundial de zerbin en Francia y técnico del equipo de Provincia de Buenos Aires que se consagró campeón nacional de tríos en La Rioja que ganaron en forma invicta.
    Por último se entregó la copa challenger a Roberto Ricasoli,  presidente de Atlético Saavedra, entidad que sumó más puntos en los distintos certámenes durante el año.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Plenaria del Consejo de Articulación de Políticas de Género y Diversidad Sexual

    Cerró la Ministra Estela Díaz celebrando estos encuentros que posibilitan ir construyendo el Ministerio.Se realizó hoy de...

    Goyena: asfaltan la avenida Aristóbulo del Valle

    Como lo había anunciado el intendente Gustavo Notararigo, en el acto por el 119 aniversario de la localidad del pasado 2 de...

    Sarmiento espera por una posibilidad para jugar este domingo

    Tras la decisión del gobierno municipal de Coronel Suárez de no permitir el ingreso de delegaciones deportivas de otros distritos, justo...

    COOPERATIVA AGRICOLA GANADERA DE CARHUÉ

    La Cooperativa Agricola de Carhué busca ENCARGADO DE FINANZAS. Ingresar en: http://www.grupoguardiola.com.ar/WEBSITE/ o enviar a info@grupoguardiola.com.ar...

    Hincha de El Negro

    (POR WALTER DITRICH.-).-  “Ya empieza equilibrioooo!!!” gritaba mi vieja desde la puerta de la cocina. La cita era once menos diez. Yo era hincha...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas