14.2 C
Pigüé
domingo, junio 13, 2021
  • Deportes
Otras

    Los Caniches ganaron y juegan de local

    Destacadas

    FALLECIMIENTO 12/06/2021

    EN PIGÜÉ A LA EDAD DE 75 AÑOS FALLECIO MARTA SANCHEZ VDA DE HUSER, SUS RESTOS...

    3 NUEVOS CASOS Y UN FALLECIDO

    El informe del día de hoy sábado registra 3 nuevos casos positivos, un fallecido y 18 recuperados...

    Tres heridos en una cuadruple colisión en Pueyrredón y 25 de Mayo

    Un espectacular accidente vehicular se registró hace minutos en el cruce de la avenida Pueyrredón y...

    Los_canichesNuevamente la ciudad de Pigüé tendrá la oportunidad de disfrutar de un día a todo Rugby, este domingo a partir de las 11.00 de la mañana en el Estadio Eduardo Gayraud del Club Sarmiento, las distintas categorías desarrollarán una serie de actividades.

    Desde las 11 de la mañana, la Escuelita de Rugby “Caniches Toy”, compartirá con niños de Monte Hermoso Rugby, ejercicios formativos y recreativos. Les recordamos que los chicos que integran la Escuelita tienen entre 7 a 13 años de edad, siendo sus profes Agustín Yarce, Alexis y Maricel Petrelli.

    A partir de las 13.30, la División M-17 de Los Caniches se enfrentará en un partido con Monte Hermoso Rugby. Esta categoría representa acabadamente al futuro más cercano del Rugby en Pigüe, ya que son chicos que se estan formando tecnica y físicamente para competir en los próximos años. Su entrenador es Adrián Grenada.

    El Plantel Superior del Club Sarmiento Rugby Los Caniches, juega su partido contra Los Gatos a partir de las 15.30 hs. Este encuentro será dirigido por un árbitro de la Unión de Rugby del Sur.

     

    Es importante destacar que las Mamás Caniches ofrecerán un esmerado servicio de cantina. La invitación esta hecha, los esperamos a todos para disfrutar de un día a todo Rugby, concurra con su familia y participe para que el Rugby se quede definitivamente en Pigüé

    VICTORIA AFUERA:

    El equipo de rugby de Los Caniches logró su primera victoria como visitantes, y fue en Laprida donde derrotaron a los locales de San Agustín Rugby por 22 a 17 en un emotivo cotejo.
    En un campo de juego complicado por la presencia de agua, con algunos sectores muy anegados, desde el inicio el dominio claro fue de Los Caniches pero sin poder plasmar esa diferencia en el score. Los Gatos con más mañas y oficio lograron apoyar dos tries, yéndose al descanso 10 a 0.
    En el segundo tiempo la cosa cambió, y el equipo del Club Sarmiento Rugby puso las cosas en su lugar, apostando a la velocidad y profundad de sus backs, logrando una ráfaga de cuatro tries que sentenciaron el macht 22 a 17 a favor de la visita.
    Por Los Caniches apoyaron tries Ramón Siben, Federico Mariano Zurdo, Juan Ignacio Martinoya y Juan Pedro Ascagorta. La única conversión a los palos fue de Joaquín Yarce. Este triunfo es el primero en condición de visitante para Club Sarmiento Rugby en esta nueva etapa.
    Cabe destacar que los pigüenses estrenaron indumentaria deportiva de la marca Webb Ellis, pilcha que será presentada oficialmente el próximo domingo 25 en la Fiesta Caniche.
    En próximos días se darán detalles de la actividad programada para el domingo 18 en el Campo de Deportes “Eduardo Gayraud” del Club Sarmiento. En esta oportunidad, la categoría M-17 se enfrentará con sus pares de Monte Hermoso, mientras que el Plantel Superior de Los Caniches le ofrecerá la revancha a Los Gatos de Laprida. Es muy probable que la Escuelita de Rugby Caniches Toy también desarrolle una actividad recreativa y formativa con un club de la región.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    FALLECIMIENTO 12/06/2021

    EN PIGÜÉ A LA EDAD DE 75 AÑOS FALLECIO MARTA SANCHEZ VDA DE HUSER, SUS RESTOS...

    3 NUEVOS CASOS Y UN FALLECIDO

    El informe del día de hoy sábado registra 3 nuevos casos positivos, un fallecido y 18 recuperados en el Distrito. Casos activos...

    Tres heridos en una cuadruple colisión en Pueyrredón y 25 de Mayo

    Un espectacular accidente vehicular se registró hace minutos en el cruce de la avenida Pueyrredón y 25 de Mayo con cuatro...

    FALLECIMIENTO 12/06/2021

    EN PIGÜÉ A LA EDAD DE 54 AÑOS FALLECIO EUGENIO CASIMIRO SCHMIDT ,SUS RESTOS NO FUERON VELADOS Y RECIBIERON SEPULTURA EN...

    Victoria con golazo de Leo González

    Con gol del pigüense Leandro González, Gimnasia de Jujuy venció a Rafaela por la mínima y se mete en zona de Reducido...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas