28.3 C
Pigüé
martes, diciembre 7, 2021
  • Deportes
Otras

    Los clubes de Rivera se quedan en la Liga Cultural de La Pampa

    Destacadas

    Arroyo Corto: Quieren recuperar el templo Masón

    La edificación histórica se encuentra en un terreno privado y con...

    Buscan declarar a Pigüé “cuna del cooperativismo”

    La iniciativa surge de un trabajo de investigación realizado por la...

    Deportivo-Rivera2019Los clubes de Rivera desistieron de venir a la LRF de Coronel Suárez y permanecerán en la Liga Cultural de La Pampa, primero fue Independiente el que desistió y luego se sumó Deportivo Rivera que era en principio el más interesado. De hecho ambos habían estado en la LRF para informarse acerca del funcionamiento de nuesdtra Liga.

    El Rojo de Rivera, en reunión de socios y dirigentes, decidió la continuidad del fútbol en la Liga Cultural de La Pampa. Asimismo, en cuanto a lo institucional, tanto el Presidente del Club, Pablo Felsinger, como su Vice Presidente, Darío Reiser, comunicaron que presentaran la renuncia a sus cargos, por lo que en breve se convocará a Asamblea Extraordinaria para la elección de nuevas autoridades.
    La dirigencia del Club Deportivo Rivera, en reunión de socios, decidió su continuidad en el fútbol de la Liga Cultural de La Pampa.
    De la reunión surgieron varios aspectos que el Club tratará de aquí a fin de año. En cuanto a lo institucional tanto el Presidente del Club, Pablo Felsinger, como su Vice Presidente, Darío Reiser, comunicaron que presentaran la renuncia a sus cargos, por lo que en breve se convocará a Asamblea Extraordinaria para la elección de nuevas autoridades. Los motivos, en resumen, tienen que ver con el desgaste lógico tras cinco años de gestión en la función que cumplían. De esta manera también se descomprimirá la tensa relación en la que terminaron dirigentes del Club y la Liga Cultural tras varios cruces de palabras luego del polémico encuentro entre All Boys y Deportivo Rivera que definió al campeón 2019 de la Zona Norte en la Cultural.
    Jony Fernández es el candidato para suceder a Felsinger en la Presidencia
    En cuanto a lo meramente futbolistico, la Institución Roja aseguró su continuidad en la Liga Cultural de La Pampa. Luego de la negativa por parte del otro club de la localidad de pasarse a la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez y en consecuencia la imposibilidad de participar en dicha Liga, los dirigentes del Club Deportivo Rivera convocaron a sus socios para, de común acuerdo, ver los pasos a seguir en cuanto al fútbol de primera división y divisiones inferiores.
    Por unanimidad la decisión fue seguir participando en la Cultural, resta saber si seguirá en la Zona Norte, o bien si lo hará en la Sur, teniendo en cuenta que cursarán un pedido para jugar en dicha Zona.
    En estos días y tras la Asamblea que consagre al próximo Presidente del Club, se comenzará a trabajar en la idea y nombres que conformarán al plantel y cuerpo técnico para el torneo 2020
    Fuente: Diario de Rivera.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Arroyo Corto: Quieren recuperar el templo Masón

    La edificación histórica se encuentra en un terreno privado y con...

    Los municipales aceptarán el 8% de aumento si los políticos se bajan un 20% sus sueldos

    Tras la asamblea realizada en la mañana de hoy los trabajadores afiliados al STM decidieron aceptar...

    Buscan declarar a Pigüé “cuna del cooperativismo”

    La iniciativa surge de un trabajo de investigación realizado por la responsable del museo y archivo...

    MERQUEL SE REUNIÓ CON LA ESCRIBANA GENERAL DE GOBIERNO PAULA SIDOTI

    Impulsan políticas públicas de hábitat para el distrito de Saavedra La presidenta del Consejo...

    El torneo Memorial Alfredo Cotarelo este miércoles

    El tradicional torneo Memorial Alfredo Cotarelo del Pi Hue Golf se disputará mañana miércoles aprovechando el feriado.
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas