34.3 C
Pigüé
lunes, marzo 1, 2021
  • Deportes
Otras

    Los cruces después de las vacaciones

    Destacadas

    CLUBES: FINALIZA HOY EL PLAZO PARA LA ENTREGA DE PROYECTOS

    Hoy es el último día para que los clubes y entidades deportivas presenten proyectos en el...

    GANADORES DE LOS PREMIOS DE LA JORNADA AMBIENTAL

    Desde el municipio se dieron a conocer los favorecidos con los sorteos durante la jornada ambiental realizada...

    Podio para Gómez Sarlinga

    Tras un año completo sin actividad en el fin de semana volvió a competir la triatleta local...

    7_Pearol
    ·La 7º división de Peñarol que está en los cruces.
    La realización de la undécima y última fecha de la fase regular, en el marco del torneo Apertura de divisiones inferiores que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, entregó siete nuevos equipos clasificados para los cuartos de final y dejó tres lugares por definir hasta tanto no se disputen un par de enfrentamientos que están pendientes.
    En la zona “B” se ganaron un sitio en cuartos San Martín de Carhué y Unión de Tornquist en 5ª; Automoto en 7ª y Argentino Junior de Darregueira en 8ª.

    Todavía restan por resolverse tres plazas. En la zona “A” falta definir un elenco en 7ª, que saldrá entre Atlético Huanguelén y San Martín de Santa Trinidad, en tanto que en la zona “B” debe dirimirse un lugar en 6ª entre Racing y Tiro Federal de Puan y otro en 8ª entre San Martín de Saavedra y Racing.
    Las incógnitas quedarán develadas cuando se disputen un par de choques que deben saldarse de la décima programación y que se deben jugar durante el receso por las vacaciones de invierno que arrancó el último fin de semana y también incluye el último de este mes.  En la zona “A” tienen que confrontar Tiro Federal de Coronel Suárez vs. San Martín de Santa Trinidad en 7ª y 8ª (iría durante la segunda semana de las vacaciones de invierno) y en la zona “B” Tiro Federal de Puan vs. Racing en 8ª, 6ª y 5ª (se pusieron de acuerdo para medirse el próximo miércoles).
    En cuanto a cómo se dieron algunas definiciones, vale señalar que en 5ª de la zona “A” Comercio y Deportivo Sarmiento empataron el cuarto lugar, pero clasificó el de Guaminí por el resultado entre sí (2-1).
    En 7ª, por otro lado, El Progreso y Blanco y Negro igualaron el segundo lugar, pero se lo adjudicó el de Santa María por el marcador entre ambos (1-0). En esta categoría, el 4° lugar será para Atlético Huanguelén o San Martín. El de Santa Trinidad necesita vencer a Tiro (CS) para desalojarlo al ‘aceitero’.
    En 8ª, en tanto, se dio un triple empate en el segundo puesto entre San Martín, Blanco y Negro y Atlético Huanguelén. El de la 1ª colonia alemana, más allá de que debe jugar aún un partido, ya será el escolta porque le ganó a los otros dos equipos, mientras que el albinegro queda 3° porque prevalece sobre el albiverde (4°) por diferencia de goles, dado que en su enfrentamiento terminaron empatados. En la zona “B”, Peñarol y Club Sarmiento culminaron al tope con el mismo puntaje, pero el azulgrana obtuvo el 1er. lugar porque en el cotejo entre ambos le ganó 1 a 0.
    A propósito de las categorías menores, el Centro Blanco y Negro solicitó retirar la 6ª “B” en el torneo Clausura, pedido que recibió la autorización de la mesa que preside Ernesto Manuel Palenzona.

    Artículo anteriorVuelco en la ruta 67
    Artículo siguienteSarmiento le hizo precio
    - Avisos -

    Últimas Noticias

    CLUBES: FINALIZA HOY EL PLAZO PARA LA ENTREGA DE PROYECTOS

    Hoy es el último día para que los clubes y entidades deportivas presenten proyectos en el...

    GANADORES DE LOS PREMIOS DE LA JORNADA AMBIENTAL

    Desde el municipio se dieron a conocer los favorecidos con los sorteos durante la jornada ambiental realizada el sábado en Pigüé:

    Podio para Gómez Sarlinga

    Tras un año completo sin actividad en el fin de semana volvió a competir la triatleta local Patricia Gómez Sarlinga quien culminó...

    ESPARTILLAR: VECINOS ADVIERTEN PELIGROSIDAD EN OBRAS DE LA RUTA 33

    Varios vecinos de Espartillar se hicieron oír a través de diferentes medios con el fin de que las autoridades de Vialidad Nacional...

    PUENTE Y ROTONDA: EL MUNICIPIO AGRADECIÓ A VIALIDAD NACIONAL

    En un comunicado difundido hoy la municipalidad de Saavedra (Pigüé) agradeció la pronta respuesta del Director de Vialidad Nacional Lic. Gustavo Trankels...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas