14.1 C
Pigüé
viernes, septiembre 30, 2022
  • Deportes
Otras

    Los fallos del Tribunal de Penas

    Destacadas

    MBD estudio de danzas cumple dos años

    El estudio de danzas que dirige la...

    El HCD analizará congelar la tasa de seguridad e higiene

    La comisión de presupuesto y hacienda del Concejo Deliberante recibió nuevamente...

    En su reunión del último martes, el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez suspendió por 2 partidos a los jugadores Gabino Belleggia (San Martín de Carhué) y Alan Bentancor (Unión de Tornquist).


    Además, sancionó por 1 fecha a Gonzalo Kuhn (Atlético Huanguelén) y a Marco Palma (Unión Pigüé). Por llegar al límite de 5 tarjetas amarillas también merecieron 1 cotejo Emanuel Bergese (Boca Juniors), Danilo Rausch (Deportivo Sarmiento), Federico Van der tuin (Atlético Huanguelén) y Luis Montaña (Deportivo Argentino).
    A propósito de las amonestaciones, el cuerpo que preside Juan Carlos Spedale recibió una nota de Deportivo Sarmiento solicitando se revea la sanción de 2 encuentros a Franco Martínez por haber llegado a la décima.
    Se resolvió hacer lugar al pedido y dicho jugador quedó habilitado por estar encuadrado en el artículo 49 del Reglamento de Penas (transcurrieron tres meses desde la fecha que fue sancionado).
    El Tribunal recibió de parte de Racing un pedido de reconsideración en la sanción impuesta a Facundo Rapetti. Tras observar el video adjuntado se entendió que no hay prueba fehaciente para rever la medida.

    Reserva e inferiores

    En Reserva, el cuerpo disciplinario suspendió por 1 partido a Andrés Appelhanz (El Progreso), Joaquín Clark (Boca Juniors) y Hugo Correa (Empleados de Comercio).
    En forma provisoria inhabilitó a Braian Gómez (San Martín de Santa Trinidad), Rodrigo Menéndez (San Martín de Carhué) y Ramiro Tourret (Club Sarmiento).
    En divisiones inferiores, el Tribunal les aplicó 1 fecha a Lautaro Bongiorno (5ª de Independiente), Dylan Aguado (5ª de Unión de Tornquist) y Genaro Bauer (7ª de Unión de Tornquist).
    En forma provisoria fueron suspendidos Jesús Aguilera (6ª de Deportivo Argentino) y Martín Del Valle (6ª de Puan F. Club).


    Claudio Meier/Nuevo Día

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    MBD estudio de danzas cumple dos años

    El estudio de danzas que dirige la profesora Belén Fraysse, cumplirá el...

    El HCD analizará congelar la tasa de seguridad e higiene

    La comisión de presupuesto y hacienda del Concejo Deliberante recibió nuevamente a los comerciantes auto-convocados y...

    Asamblea para renovar autoridades en la UCR

    El lunes el radicalismo del distrito realizará su asamblea de cara a conformar las listas para...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas