11.6 C
Pigüé
viernes, septiembre 30, 2022
  • Deportes
Otras

    Los fallos del Tribunal de Penas

    Destacadas

    MBD estudio de danzas cumple dos años

    El estudio de danzas que dirige la...

    El HCD analizará congelar la tasa de seguridad e higiene

    La comisión de presupuesto y hacienda del Concejo Deliberante recibió nuevamente...

    Los 3 cotejos de suspensión aplicados a los jugadores Raúl Fernández Chaves (Boca Juniors) y Joaquín Trujillo (Peñarol de Pigüé), resultaron las resoluciones más importantes en Primera división emitidas por el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez tras la reunión celebrada este martes.


    Por 1 partido fueron sancionados Bautista Waigel (El Progreso), Franco Martínez (Deportivo Sarmiento), William Taryano (Tiro Federal de Coronel Suárez), Damián Real (Peñarol de Guaminí) y Simón Salvi (Peñarol de Pigüé), este informado por el árbitro Juan Cruz Aliberti tras el clásico ante Club Sarmiento.
    Varios jugadores arribaron al límite de 5 tarjetas amarillas y no podrán estar en la próxima programación. Son ellos Benjamín González y Cristian Roth (ambos de Independiente), Gastón Gutiérrez (Tiro Federal de Coronel Suárez), Sebastián Balvidares (Deportivo Argentino), Emiliano Santos y Leonel Alonso (los dos de San Martín de Carhué), Facundo Sánchez (Club Sarmiento) y David Agüero (Peñarol de Pigüé).
    En tanto, por haber sumado 10 amonestaciones fueron suspendidos por 2 fechas Joaquín Álvarez (Tiro Federal de Puan) y Santiago Rojas (Peñarol de Pigüé) y por 1 encuentro (porque pasaron más de 3 meses de la quinta amarilla) Alejandro Novgorosky (Independiente) y Román Kuhn (Atlético Huanguelén).
    En forma provisoria quedaron inhabilitados Leandro Litre (Club Sarmiento, informado por el árbitro Juan Cruz Aliberti a la finalización del clásico contra Peñarol) y Ramiro Ferreyra (firmó planilla como kinesiólogo de Independiente).
    Gustavo Sein (preparador físico de Independiente), informado por Germán Valenzuela al término del clásico ante El Progreso, y Gabriel Steimbach (ayudante de campo de Boca) quedaron habilitados de acuerdo al artículo 22° y deben presentar la defensa por escrito para el martes que viene.

    Reserva y divisiones inferiores

    En división Reserva, el cuerpo disciplinario suspendió por 4 fechas a Rodrigo Menéndez (San Martín de Carhué) y Ramiro Tourret (Club Sarmiento); por 3 encuentros a Braian Gómez (San Martín de Santa Trinidad) y por 1 partido a Julián Schmidt (Independiente), Gustavo Barragán (Tiro Federal de Coronel Suárez), Ariel Romero (Puan F. Club) y Benjamín Artiles (Unión de Tornquist).
    En divisiones inferiores, el Tribunal les aplicó 3 fechas a Jesús Aguilera (6ª de Deportivo Argentino) y Martín Del Valle (6ª de Puan F. Club).
    Por 1 cotejo fueron suspendidos Ignacio Lindner (7ª de El Progreso), Valentín Arias (8ª de Deportivo Sarmiento), Rodrigo Flores (5ª de Deportivo Sarmiento), Alexis Lewandosky (5ª de Deportivo Argentino), Matías Demetrio y Elías Ferreyra (ambos de la 6ª de Puan F. Club), Jean Olivera (6ª de San Martín de Carhué) y Matías Ruggeri (6ª de Empleados de Comercio).
    En forma provisoria resultaron sancionados Joaquín Díaz (6ª de San Martín de Carhué), Rodrigo Nicolás Díaz (6ª de Unión Pigüé), Joaquín Comisso (6ª de Empleados de Comercio) y Manuel Moreno (director técnico de la 8ª de Deportivo Sarmiento).
    Por último, el Tribunal le solicitó a Tiro Federal de Puan se refiera a los hechos ocurridos a los 60 minutos del encuentro de 6ª ante Empleados de Comercio, en Guaminí.

    Info: Claudio Meier/Nuevo Día

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    MBD estudio de danzas cumple dos años

    El estudio de danzas que dirige la profesora Belén Fraysse, cumplirá el...

    El HCD analizará congelar la tasa de seguridad e higiene

    La comisión de presupuesto y hacienda del Concejo Deliberante recibió nuevamente a los comerciantes auto-convocados y...

    Asamblea para renovar autoridades en la UCR

    El lunes el radicalismo del distrito realizará su asamblea de cara a conformar las listas para...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas