6.7 C
Pigüé
domingo, junio 20, 2021
  • Deportes
Otras

    Los fallos del Tribunal de Penas de la LRF

    Destacadas

    SE INICIÓ EL PROTOCOLO PARA LA BUSQUEDA DE RUTH

    PARTE DE PRENSA POLICIAL Se informa que se continúan con los protocolos de búsqueda...

    FALLECIMIENTO 19/06/2021

    En Pigüé a la edad de 53 años falleció Daniel Horacio Ustua, sus restos no fueron...

    HOY SÁBADO 5 NUEVOS POSITIVOS

    La placa de hoy sábado 19 de Junio registra 4 nuevos casos positivos de covid-19 y 9...

    AFUTBOLSC 4195En la resolución más importante que adoptó este martes, el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez suspendió por 4 partidos al jugador Andrés Tassello (Racing Club), tras su expulsión en el enfrentamiento ante Unión Pigüé por la última fecha de la fase preliminar del torneo Apertura.

    En orden descendente Facundo Mauri (Tiro Federal de Coronel Suárez) recibió 3 encuentros; Cristian Toledo (Tiro Federal de Coronel Suárez) 2 cotejos; Facundo Villar (Automoto), Mauricio Kent (Blanco y Negro), Lucas Sotelo (Unión de Tornquist) y Marcos Previsdomini (Atlético Huanguelén) 1 fecha.

    Con inhabilitación provisoria quedaron Gastón Gutiérrez (Tiro Federal de Coronel Suárez), Federico Olivera (Automoto), Jorge Gaab (San Martín de Santa Trinidad) y Juan Emilio Calzetta (San Martín de Carhué), mientras Leonel Arguello (preparador físico de San Martín de Carhué) fue suspendido por 7 días.

    Por haber arribado al límite de 10 tarjetas amarillas recibió 2 cotejos Jeremías Lacasta (Automoto), mientras por haber sumado 5 amonestaciones fueron suspendidos por 1 partido Martín Fuhr (Blanco y Negro), Luciano Scambelluri (San Martín de Santa Trinidad), Daniel Musso (Atlético Huanguelén) y Alejandro Gabillondo (Peñarol de Pigüé).

    En otro orden, el árbitro Cristian Arce informó que al finalizar el partido entre Independiente y Peñarol de Pigüé un dirigente del club local le comunicó que en el vestuario visitante se produjo la rotura del vidrio de la ventana.

    En consecuencia, el cuerpo disciplinario que preside Osvaldo Delgado le solicitó informe a Independiente y descargo a Peñarol para el próximo martes.

    En Reserva e inferiores

    En división Reserva los jugadores Federico Lang (Tiro Federal de Coronel Suárez) y Edgar Sanabria (Unión de Tornquist) resultaron sancionados por 5 fechas; Lautaro Alchao (Automoto) por 3 encuentros y Lucas Prado (Racing Club) por 2 partidos.

    En divisiones inferiores hubo sólo dos suspendidos: Ciro González (5ª de Empleados de Comercio) por 2 encuentros y Valentín Larragueta (5ª de Atlético Huanguelén) por 1 partido.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    SE INICIÓ EL PROTOCOLO PARA LA BUSQUEDA DE RUTH

    PARTE DE PRENSA POLICIAL Se informa que se continúan con los protocolos de búsqueda...

    FALLECIMIENTO 19/06/2021

    En Pigüé a la edad de 53 años falleció Daniel Horacio Ustua, sus restos no fueron velados y recibieron sepultura en...

    HOY SÁBADO 5 NUEVOS POSITIVOS

    La placa de hoy sábado 19 de Junio registra 4 nuevos casos positivos de covid-19 y 9 recuperados. Casos activos 48 y...

    QUERÉS TRABAJAR EN LA COOPE?

    Puesto responsable de Carnicería, para la sucursal de Pigüé. Atención y asesoramiento a los asociados, fraccioamiento y despotes. Reposición y exhibición de...

    Buscan a una menor que desapareció del hogar convivencial

    Se trata de RUTH MAGALI GARCIA de 15 años de edad, quien se ausentó del Hogar Convivencial “Avelen-Hue” sito ubicado en...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas