31.4 C
Pigüé
lunes, enero 25, 2021
  • Deportes
Otras

    Los fallos del Tribunal de Penas de la LRF

    Destacadas

    Continua la Advertencia por altas temperaturas

    Color Violeta:El área es afectada por elevadas temperaturas. Se espera que los valores de temperaturas máximas se...

    En Peñarol se juega el M50

    Con dos partidos se puso en marcha en el "19 de marzo" de Peñarol el torneo M50....

    No pudo ser para Alfri Blanco

    Por puntos al cabo de 10 rounds, el porteño Juan Leal se quedó con el vacante título...

    DSC08515_copy_copy_copy_copyPor la protesta que le realizó al juez asistente Miguel Mercado al finalizar el partido del domingo pasado frente a Deportivo Sarmiento, el arquero de San Martín de Santa Trinidad, Mario Ullman, fue castigado con 4 fechas de suspensión.

    En otros fallos del Tribunal de penas de la LRF, Gastón Silva (El Progreso) mereció una sanción de 3 partidos; Lucas Ruesga (Tiro Federal de Puan), 2 cotejos; Lautaro Ruesga (Tiro Federal de Puan) y Milton Castro (San Martín de Carhué), 1 encuentro, en el último de los casos por haber arribado al límite de 5 tarjetas amarillas (artículo 208°).

    El jugador Walter Rantucho (Peñarol de Guaminí) quedó con inhabilitación provisoria, mientras que Diego Mildemberg y Sergio Balercia (director técnico y kinesiólogo de Racing, en ese orden) merecieron 15 y 7 días respectivamente.

    En otro orden, Martín Fibiger (Atlético Huanguelén) fue destinatario de la suspensión más importante aplicada en Reserva con 4 partidos.

    Por 1 cotejo resultaron sancionados Juan Cruz Ponce de León (San Martín de Santa Trinidad), Mariano Schwindt (Deportivo Sramiento) y José María Krieger (El Progreso).

    De manera provisoria fueron suspendidos Gastón Nievas (San Martín de Santa Trinidad), Oscar Levandoski (Atlético Huanguelén), José Baumtrog (Unión de Tornquist), Gonzalo Wainbender y Rubén Ferreyra (ambos de Tiro Federal de Coronel Suárez).

    MIentras que de los 14 jugadores suspendidos por el cuerpo disciplinario en divisiones inferiores, 1 partido merecieron Alexis Paz (5ª de San Martín de Saavedra), Víctor Paz (5ª de Deportivo Argentino),  Bruno Quintana (6ª de Peñarol), Fausto Aller y Leandro García (los dos de la 6ª de San Martín de Saavedra). Con inhabilitación provisoria quedó Luciano Schwab (6ª de Peñarol) y Braian Orellana (5 de Puan F. Club).

    En el caso de este último jugador, fue expulsado por agresión en perjuicio del árbitro José Luis Herlein en el partido del sábado pasado ante Racing Club, lo que obligó a la suspensión a los 34 minutos del segundo tiempo por dicho motivo y por falta de garantías. El Tribunal les solicitó informes a los dos clubes involucrados y, además, citó a declarar para el martes que viene tanto al jugador como al árbitro Herlein.

    Artículo anteriorJoven de 19 años con marihuana
    Artículo siguienteReunión del 3 CV
    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Continua la Advertencia por altas temperaturas

    Color Violeta:El área es afectada por elevadas temperaturas. Se espera que los valores de temperaturas máximas se...

    En Peñarol se juega el M50

    Con dos partidos se puso en marcha en el "19 de marzo" de Peñarol el torneo M50. Entre semana se puede confirmar...

    No pudo ser para Alfri Blanco

    Por puntos al cabo de 10 rounds, el porteño Juan Leal se quedó con el vacante título argentino interino welter al imponerse...

    Sin vencedores en el duelo de punteros

    Nada cambió en la cima del Guillermo Palma ya que en entretenido partido igualaron Frigorífico Saavedra y Maya...

    En el Locos mandan los de siempre

    Foto Time y Ettonazzem los últimos finalistas del Locos x el Fútbol son quienes comandan las posiciones del certamen y en la...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas