31.9 C
Pigüé
miércoles, febrero 24, 2021
  • El Distrito
Otras

    Los internos de la U19 con UN NUEVO SOL

    Destacadas

    FALLECIMIENTO 24/02/2021

    Falleció en BAHIA BLANCA a los 79 años EVELIA ELENA QUERBES sus restos son velados en...

    Habemus fútbol

    Diez de los veintiún clubes que conforman la Liga Regional de Fútbol decidieron solicitar de manera...

    AMICALE DE INTERCAMBIOS PIGÜÉ

    AMICALE DE INTERCAMBIOS PIGUE - Pers. Jurídica Nº 25288/03 Parque Municipal Fortunatto...

    un_nuevo__solEn instalaciones de Unidad 19 Saavedra, personal e internos que trabajan en la Institución, se encuentran realizando tareas de restauración y mantenimiento de frente y exteriores, en labores de pintura, techado, restauración de canaletas, reparación de paredes y otros trabajos,  para el “TALLER PROTEGIDO UN NUEVO SOL” de la localidad de Saavedra.

    Dichas tareas se realizan en el marco de actividades sociales, solidarias que desde la institución se efectúan con el fin de colaborar de manera activa con la sociedad. En este caso desde los talleres que funcionan en el Establecimiento con el objetivo de lograr un mejor y más efectivo proceso de re vinculación social, ya que dichas tareas son realizadas por dos internos que se encuentran próximos a obtener la libertad y cuentan con muy buena conducta. Los mismos  expresaron su intención de trabajar con fines solidarios, para colaborar con las entidades que requieren de ayuda.

    Al respecto el Señor Director de Unidad 19 Saavedra Prefecto Mayor (E.G) Marcelo E Gorosito se refirió mencionando que, «estas tareas forman parte del plan de actividades solidarias que desde Unidad 19 Saavedra tenemos forjado, con el firme objetivo de ayudar y colaborar con las instituciones que lo necesiten, como en este caso el “Taller Protegido un Nuevo Sol”, y también forma parte de las tareas de reinserción en sociedad, resaltando que dichas labores se efectúan por solicitud de los internos quienes se interesan en saldar su deuda con la sociedad, mediante el trabajo solidario. Es altamente positivo el desempeño con que se trabaja ya que los resultados que obtenemos se pueden apreciar de manera tangible, desde Unidad 19 seguiremos en esta tarea aportando nuestro granito de arena para lograr una mejor vida en sociedad».

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    FALLECIMIENTO 24/02/2021

    Falleció en BAHIA BLANCA a los 79 años EVELIA ELENA QUERBES sus restos son velados en...

    Habemus fútbol

    Diez de los veintiún clubes que conforman la Liga Regional de Fútbol decidieron solicitar de manera formal al Consejo Directivo que...

    AMICALE DE INTERCAMBIOS PIGÜÉ

    AMICALE DE INTERCAMBIOS PIGUE - Pers. Jurídica Nº 25288/03 Parque Municipal Fortunatto Chiappara– (8170) Pigüé – Prov....

    ANA GARCÍA: “EN 2020 EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO SE MANEJÓ MAL”

    La concejala Ana Lucía García, de Juntos por el Cambio, aclaró que la nueva forma de aplicación...

    FALLECIMIENTO 24/02/2021

    Falleció en PIGÜÉ a los 88 años JOSEFINA SERAPIO de PARTEMI sus restos serán velados a partir de las 13:00 hs....
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas