6.5 C
Pigüé
martes, octubre 20, 2020
  • El Distrito
Otras

    Los jubilados de Saavedra enviarán carta al Ministro Dietrich por la parada del tren

    Destacadas

    CHOQUE EN PELLEGRINI Y AV. AVELLANEDA

    Hace minutos se produjo en choque entre una Fiat Toro blanca que circulaba por Pellegrini y un...

    ¿CÓMO FUNCIONA EL CENTRO DE AISLAMIENTO DEL LA SALLE?

    El pasado fin de semana con la derivación de un paciente...

    SALIDA DE BOMBEROS

    En la noche de ayer, cerca de las 21,30 hs. los bomberos del cuartel local debieron actuar...

    centro jubEl pedido al Ministro de Transporte de la Nación para que el tren de pasajeros pare en Saavedra formularán los jubilados y pensionados de esta localidad, en el distrito del mismo nombre de la provincia de Buenos Aires. Los vecinos pueden acercarse a firmar la misiva al Centro de Jubilados y Pensionados en Cecilio López 316 en horario de mañana.

    En un pasaje del mensaje señalan al dirigirnos “a su excelencia con la finalidad de solicitar a la brevedad que el tren llamado chino(Trenes Argentinos) que circula desde Plaza Constitución y Bahía Blanca, vía La Madrid y viceversa parte en esta localidad para subir pasajeros, con una demora de tres a cinco minutos, para evitar que los pasajeros que viajan a Capital, Bahía Blanca ó intermedias que están autorizados a detenerse, éstos no tengan el inconveniente de tener que gastar para trasladarse hasta la ciudad de Pigüé, en éste momento tan difícil que está viviendo la población, ya que para llegar a dicha ciudad, los taxis y otros medios de transporte cobran aproximadamente 500 $ y en dicha ciudad realizar la adquisición de los pasajes para poder subir al tren y poder continuar viajando a los lugares donde van a destino que generalmente son a Capital”, grafica la nota rubricada por Rubén Medina (presidente) y Oscar Scaglione (tesorero) de la institución que agrupa a los jubilados y pensionados saavedrenses.

     Resaltan al recordar que “Saavedra fue muy importante cuando pertenecía a Ferrocarriles Argentinos hasta que llegó la privatización” por lo cual Saavedra es “Cuna de ferroviarios”, así precisamente también se denominó un corto de cine que los mismos jubilados protagonizaron hace algunos años en los talleres que promueve el Pami.

    “Esperamos una contestación favorable a nuestro pedido, saludamos cordialmente y quedamos a vuestro servicio”, destacan al concluir la nota que llevará la firma de los vecinos.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    CHOQUE EN PELLEGRINI Y AV. AVELLANEDA

    Hace minutos se produjo en choque entre una Fiat Toro blanca que circulaba por Pellegrini y un...

    ¿CÓMO FUNCIONA EL CENTRO DE AISLAMIENTO DEL LA SALLE?

    El pasado fin de semana con la derivación de un paciente con COVID-19, se puso en...

    SALIDA DE BOMBEROS

    En la noche de ayer, cerca de las 21,30 hs. los bomberos del cuartel local debieron actuar en un principio de incendio...

    OFERTA ACADÉMICA DE LA UPSO

    Comienza el Ciclo de Charlas sobre la oferta académica de la Upso 2021.Será el jueves 22 de octubre a las 19 horas...

    APOYO ECONÓMICO A ARTISTAS

    Desde la secretaría de cultura municipal informan a los trabajadores de la cultura que el Ministerio de Cultura de la Nación abrió...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas