Los municipales saavedrenses decidieron seguir con el paro de actividades que vienen llevando a cabo desde ayer martes, el cual se extenderá hasta el viernes por la noche donde retomarán la recolección de residuos, en tanto mañana jueves por la mañana harán un abrazo simbólico al hospital de Saavedra ya que denuncian que se sigue tomando personal contratado. y el viernes a las 9 hs. en una asamblea decidirán los pasos a seguir.
En la asamblea celebrada esta mañana frente al hospital municipal, el secretario del gremio Néstor Batista dijo que el intendente amagó con retomar el diálogo pero el martes por la mañana apenas comenzó una reunión les dijo que se tenía que ir a Buenos Aires y cortó el diálogo, lo cual molestó a los agentes municipales quienes decidieron seguir adelante con el reclamo hasta tanto Corvatta retorne de su viaje que sería este viernes.
El principal reclamo de los trabajadores municipales sigue siendo una recomposición salarial que lleve el salario mínimo a $ 8.400 para fines de año, además de otros reclamos de diversos sectores.