31.4 C
Pigüé
martes, diciembre 1, 2020
  • Deportes
Otras

    Los nuestros afiliados al podio

    Destacadas

    FERIADO DEL 4 DE DICIEMBRE

    El municipio de Saavedra informa que según indica el Decreto Nº272/17 E de provincia de Buenos Aires,...

    HABILITAN EL REGISTRO DE MICRO EMPRENDEDORES

    A partir de hoy está disponible el REGISTRO DE MICRO EMPRENDEDORES que se anunció desde la Secretaría...

    Albero_y_equipo
    Albero y equipo
    El TC del sudoeste presentó un parque de 15 autos en ésta 2º fecha de Pigüé, donde a pesar de no haberse presentado los 18 que habían prometido, sí lo hicieron tres más que en la primera fecha, lo que es un gran aliciente de cara a lo que resta de año, sabiendo que hay varios autos en condiciones de ser de la partida.

    El póleman sabatino Raúl “Rulo” Magallanes, llegaba entonado por la punta del campeonato con su Ford motorizado por Gioppo en Santa Rosa y con la asistencia en el chasis de Walter Gerling. Aquí se producía la vuelta a la categoría el “Vasco” Héctor Barrenechea (Chevy), quien en disconformidad con el nuevo reglamento decidió no correr luego de haber clasificado el sábado, dejando saber que los usuarios de Chevrolet se ven muy perjudicados. lo mismo hicieron saber los restantes representantes de la marca del moño, aunque sí decidieron correr.

    También debutaba éste año y ahora con auto propio el pigüense José Ignacio Furch (Ford), quien con motorización de su padre y la asistencia en el chasis de Mario Gayraud por fin pudo estar en pista aunque con muchos inconvenientes a lo largo del fin de semana. Otro que volvía era el goyenense Marcelo Meunier con el Chevrolet propiedad de “Juancho” Barreña, haciendo un gran papel y logrando subir al podio en gran fin de semana.

    La primera carrera fue ganada de punta a punta por el pigüense “Rulo” Magallanes (Ford), quien a pesar de recibir el acoso de un muy veloz e inspirado “Nano” Marcel (Ford/Patagones), llegó primero a la bandera cuadriculada. Marcel realizó una gran largada y desde el 6º cajón saltó al 3º en la primera vuelta para ir luego en busca de Magallanes. Tercero en otro muy buen trabajo arribó otro pigüense como lo es Ezequiel Albero (Chevy), otro con asistencia en el chasis de Walter Gerling y motorizado por los hermanos Damelio de Macachín.

    Ezequiel fue gran protagonista y peleó con Marcelo Meunier (4º) por el último escalón del podio de muy buena forma y respetándose muy bien ambos. Más atrás finalizaron: 5º Carlos Farre (Ford/Cnel.Dorrego), 6º Federico García Buhlman (Ford/Pigüé) quien viene de menos a más y de a poco vá metiéndose en la pelea con un auto que cada vez se muestra más competitivo; 7º Juan Manuel portesi (Ford/Bahía Blanca), hasta aquí con el total de vueltas. Con vueltas menos José Ignacio Furch (Ford) con mucha temperatura de aceite. La segunda carrera fue de trámite muy intenso girando los primeros seis muy juntos de principio a fin.

    Fue victoria del maragato “Nano” Marcel (Ford) para gran alegría de todo su equipo y la gran emoción de él y su madre en el recuerdo de su padre Ruben. Segundo en excelente tarea arribó Marcelo Meunier (Chevy/Goyena) y muy asediado por el 3º Ezequiel Albero (Chevy/Pigüé), 4º Néstor Schechtel (Ford/Villa Iris), 5º Carlos Farre (Ford/Cnel.Dorrego), 6º Raúl Magallanes (Ford/Pigüé), 7º Roberto Lobay (Ford/Puan), 8º Guillermo Churruca (Ford/Hilario Ascasubi). Con vueltas menos Federico García Buhlman (Ford/Pigüé) y no largó José Ignacio Furch (Ford/Pigüé).

    - Avisos -

    FERIADO DEL 4 DE DICIEMBRE

    El municipio de Saavedra informa que según indica el Decreto Nº272/17 E de provincia de Buenos Aires, el 4 de diciembre próximo...

    HABILITAN EL REGISTRO DE MICRO EMPRENDEDORES

    A partir de hoy está disponible el REGISTRO DE MICRO EMPRENDEDORES que se anunció desde la Secretaría de Desarrollo Económico del Distrito....

    CENTRO DE DÍA “AMANECER” CONVOCATORIA A ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

    CONVOCATORIA A ASAMBLEA EXTRAORDINARIA Estimado Socio/a: Convocamos a Ud. a  Asamblea Extraordinaria que tendrá lugar...

    “UN DÍA PARA DAR” PROMUEVE ACCIONES SOLIDARIAS

    Durante todo el mes de diciembre, el Movimiento “Un día para dar” llevará adelante diferentes acciones:1) Acciones de concientización sobre el medio...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas