23.5 C
Pigüé
martes, octubre 27, 2020
  • Política
Otras

    Los precandidatos de 1PAÍS en Bahía Blanca

    Destacadas

    LA PRINCIPAL DEMANDA DE LAS INSTITUCIONES ES ECONÓMICA

    Así lo indicó la secretaria de relaciones institucionales del distrito de Saavedra,...

    PODA DE PALMERAS EN LA CASEY

    En la mañana de hoy personal municipal realizó trabajos de poda en las palmeras del boulevard de...

    Habilitaron un paso al parque industrial por Rastreador Fournier

    A partir de hoy está permitido ingresar desde nuestra ciudad al parque industrial por la Rastreador Fournier...

    596cc934658ac large Pablo Garate, María Fernanda Bevilacqua y Rubén Grenada ocupan los tres primeros lugares en las listas de precandidatos a diputados provinciales de 1País.

    Pablo Garate, María Fernanda Bevilacqua y Rubén Grenada —oriundos de Tres Arroyos, Villarino y Saavedra, respectivamente— ocupan los 3 primeros lugares en las listas de precandidatos a diputados provinciales de 1País para las PASO 2017 del 13 de agosto.

    —”Mi mejor trabajo es lo hecho en 2016 y 2017, siendo el legislador (es diputado provincial) con más proyectos presentados. Trabajo, por ejemplo, en que el servicio de emergencia 911 vuelva a tener su central operativa en Bahía Blanca, que Villa Harding Green tenga su comisaría y otros proyectos relacionados con cuestiones de seguridad. Lo más importante de nuestro trabajo es que defendamos al interior bonaerense ante el centralismo de suele existir en la legislatura” (Pablo Garate).

    —”Hace un año creamos el programa Villarino Emprende, destinado a asesorar y promocionar el trabajo de los emprendedores, brindarles todo el abanico de herramientas disponibles. Fortalecer los emprendimientos locales es generar más puestos de trabajo. Por eso es necesario que los municipios tengan estos programas. En esta, que será mi primera experiencia legislativa, pretendo llevar este espíritu emprendedor a la provincia”. (María Fernanda Bevilacqua).

    —”Nuestro desafio está vinculado a insertar un desarrollo profundo en Bahía Blanca y su vinculo con la Sexta Sección. Nos preocupa luchar por una reforma impositiva provincial que permita un crecimiento al sector de las pymes, generador del 70 % de la mano de obra regional, de modo que el productor tenga menor presión tributaria. Hay que revertir la actual política en la materia y lograr que, como cualquier pais civilizado, el productor tenga rentabilidad, que estado no sea un socio sino un impulsor de esa actividad”. (Rubén Grenada).

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    LA PRINCIPAL DEMANDA DE LAS INSTITUCIONES ES ECONÓMICA

    Así lo indicó la secretaria de relaciones institucionales del distrito de Saavedra,...

    PODA DE PALMERAS EN LA CASEY

    En la mañana de hoy personal municipal realizó trabajos de poda en las palmeras del boulevard de la Av. Casey al 100.

    Habilitaron un paso al parque industrial por Rastreador Fournier

    A partir de hoy está permitido ingresar desde nuestra ciudad al parque industrial por la Rastreador Fournier a través de un paso...

    SAAVEDRA: FONDOS PARA OBRAS EN LA BIBLIOTECA Y EL MUSEO

    El Secretario de Cultura Agustín Camandona se reunió ayer en Saavedra con integrantes de la Biblioteca popular Juan B. Alberdi para la...

    RAUL ISIDRO: “EN SAAVEDRA ESTÁ ABIERTA LA CERVECERÍA PERO NO SE PUEDE VOTAR EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO”

    “No cayó bien. Causó mucha sorpresa porque además de ser un cambio inesperado, fue totalmente inconsulto....
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas