17.1 C
Pigüé
lunes, abril 19, 2021
  • Info General
Otras

    LOS SARAH CONNOR PRESENTAN SU PRIMER DISCO

    Destacadas

    FALLECIMIENTO 18/04/2021

    Falleció en PIGUE a los 82 años AURISTELA CATALINA SENA VIUDA DE WILCHES sus restos no seran...

    9 NUEVOS CASOS POSITIVOS EN EL DISTRITO

    En el día de hoy el informe del estado de sutación de covid-19 en el Distrito registro...

    COMUNICADO DE REFLEJOS RADIO

    REFLEJOS RADIO COMUNICA QUE POR RAZONES DE FUERZA MAYOR ESTE LUNES 19 DE ABRIL NO EMITIRÁ...

    El dúo pigüense “Los Sarah Connor” integrado por Marcos Fernandez (Maf) en voz y batería y Lucas Arley en bajo y coros presentarán en público su primer material discográfico “Sorprendiendo multitudes” el sábado 6 de marzo a las 21,30 hs. en La Volea Sport bar.


    Sobre el disco


    “Hace un año y pico que empezamos este proyecto de bajo y batería. No teníamos idea de qué ibamos a hacer. Sacamos varios temas y se nos dio la oportunidad de tocar en varios lugares pero nos agarró la pandemia; entonces estuvimos un tiempo parados y decidimos grabar. Estuvimos todo el año de pandemia grabando hasta que pudimos terminar el disco” comentó Maf

    La banda tiene 21 temas propios de rock alternativo y algo de rap y el disco está formado por 10 de ellos: La Nave, Bomba 19, Morir, Tal Vez, Mujer, Mi verdad, Eternos puber, El placer, Tatuada de amor, Rap Connor.
    El material fue grabado en el estudio Pipe Records en julio de 2020.

    “Estuve como veinte años sin tocar hasta que lo conocí a Marcos y me propuso volver a tocar con otra banda aterior que tuvimos. No estaba en mis planes volver a tocar pero me propuso este lindo proyecto y arrancamos” dijo Lucas Arley.

    “Marcos va armando las bases y las letras por ahora son mías y vamos fusionando. Nosotros venimos del Punk rock. El primer tema fue ‘Eternos puber’ y de desde ahí fuimos armando, tocando, haciendo letras sobre la vida y las cosas cotidianas” comentó Maf quien añadió que el rap vino de la mano de una base que comenzó a crear con su guitarra para unas letras que ya tenía escritas. “El rap connor habla un poco de nosotros. De donde venimos porque en mi caso he pasado por bandas de rock, reggae, metal, punk rock y ahora alternativo. Hace muchos años que ando en el ruedo de la música y hoy estoy haciendo algo que realmente me gusta y me siento cómodo. Además tengo un compañero ya amigo que me banca en todas y eso es muy importante” señaló Maf refiriéndose a Lucas.

    Ambos músicos agradecieron a sus familias y amigos por apoyar la iniciativa. “Las grabaciones las hacíamos los domingos a las 15 hs. que es un día para estar con la familia porque todos tenemos otro trabajo. Hemos faltado de casa varios días pero nos aguantan de corazón” dijo Maf.

    El disco en formato físico tiene un valor de $350 y se puede adquirir solicitándo a los integrantes de la banda o por las redes sociales de Los Sarah Connor.
    En la presentación del próximo sábado en La Volea, habrá también una banda invitada de Bahía Blanca, La Rolla Nocturnal. La entrada tiene un costo de $100 y la capacidad por protocolo es de 70 personas como máximo.

    Además, Marcos y Lucas adelantaron que ya están trabajando en el proyecto de un video club y que el material pronto estará disponible también en diferentes plataformas digitales.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    FALLECIMIENTO 18/04/2021

    Falleció en PIGUE a los 82 años AURISTELA CATALINA SENA VIUDA DE WILCHES sus restos no seran...

    9 NUEVOS CASOS POSITIVOS EN EL DISTRITO

    En el día de hoy el informe del estado de sutación de covid-19 en el Distrito registro 9 casos nuevos y 9...

    COMUNICADO DE REFLEJOS RADIO

    REFLEJOS RADIO COMUNICA QUE POR RAZONES DE FUERZA MAYOR ESTE LUNES 19 DE ABRIL NO EMITIRÁ AL AIRE SU PROGRAMACION HABITUAL,....

    Y un domingo volvió a rodar la pelota

    Este domingo se terminó la espera y aunque no se disputaron todos los partidos, Peñarol pidió suspender por el estado del campo...

    Hay tres líderes en Primera

    Tras jugarse la 4º fecha del certamen de parejas hay 3 líderes en el certamen oficial de bochas en la modalidad de...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas