14.3 C
Pigüé
viernes, abril 23, 2021
  • Deportes
Otras

    LRF: Definidas las sedes de las semifinales

    Destacadas

    MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA (PIGÜÉ)

    CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 92.100/2021.- PIGÜÉ, 16 de abril de 2021.-

    18 NUEVOS CASOS POSITIVOS

    El informe diario de la fecha indica que hoy en el Distrito se registraron 18 nuevos casos...

    SEMISAtlético Huanguelén vs. Deportivo Sarmiento irá en cancha de Racing, mientras que Racing vs. Tiro de Puan en la de Peñarol de Pigüé.

    En la habitual reunión semanal del consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, realizada este lunes bajo la presidencia de Ernesto Manuel Palenzona, quedaron definidas las sedes de las semifinales del torneo Apertura a disputarse el próximo domingo a las 15:00.

    En Primera división, Atlético Huanguelén (local por sorteo a los efectos de la distribución de hinchadas) y Deportivo Sarmiento confrontarán  en el estadio “Hugo Robilotte” de Racing de Carhué.

    La institución verdirroja pretendía jugar en Puan en la inteligencia de brindarle mayor comodidad a los simpatizantes, pero el club aceitero se amparó en el reglamento de ciudad equidistante (95 kilómetros para los dos) y propuso Carhué.

    Tampoco hubo acuerdo a la hora de elegir la cancha. Mientras Deportivo propuso la de San Martín, Atlético hizo lo propio por la de Racing. Se recurrió a un sorteo y finalmente se impuso la moción de la entidad de Huanguelén.

    Por otra parte, Racing Club (local por sorteo) y Tiro Federal de Puan se enfrentarán en el estadio “19 de Marzo” de Peñarol de Pigüé, escenario elegido de común acuerdo por las dos instituciones.

    Los partidos serán controlados por dos árbitros de la Asociación de Olavarría, los cuales serán sorteados el próximo viernes a las 20:00. Uno tendrá de jueces asistentes a integrantes de la Asociación Suarense y el restante a componentes de la Agrupación Regional.

    Las semifinales de Reserva

    En la reunión de este lunes también quedaron diagramados los cruces semifinales de división Reserva, que se disputarán el próximo domingo a partir de las 15:00.

    En el estadio “Rubén Segui” (sortearon la localía) se medirán Boca Juniors y San Martín de Santa Trinidad, mientras que en el estadio “Evaristo García” de Puan F. Club (no hubo acuerdo y la ciudad la designó el consejo directivo) harán lo propio Automoto y San Martín de Carhué.

    En todos los casos, si el encuentro termina empatado al término de los 90 minutos se define mediante la ejecución de tiros desde el punto penal.

    (*) especial NUEVO DIA

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA (PIGÜÉ)

    CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 92.100/2021.- PIGÜÉ, 16 de abril de 2021.-

    18 NUEVOS CASOS POSITIVOS

    El informe diario de la fecha indica que hoy en el Distrito se registraron 18 nuevos casos positivos y 17 recuperados. Los...

    ALLANAMIENTO POR NVESTIGACION Y COMERCIALIZACION DE ESTUPEFACIENTES

    La Jefatura distrital de Seguridad del distrito de Saavedra informó que con fecha 21 del corriente personal policial del Grupo Táctico Operativo,...

    El peronismo asegura que el presupuesto para mantener los caminos rurales “tiene que alcanzar”

    El Frente de Todos presentó un proyecto solicitando la reparación de algunos caminos rurales en los...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas