36.6 C
Pigüé
sábado, enero 23, 2021
  • Deportes
Otras

    LRF: domingo de semifinales

    Destacadas

    FEMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA

    Según informó la comisaría de Pigüé, en la fecha siendo la 1 hora, personal de dicha dependencia...

    COVID: 9 CASOS NUEVOS POSITIVOS Y 11 RECUPERADOS

    El informe diario de la Secretaria de Salud indica que se registraron 9 casos nuevos positivos de...

    Fuerte impulso para la apicultora: Proyecto aprobado de Nebot

    El bloque vecinalista ha trabajado en un proyecto de ordenanza que promueve y facilita las herramientas...

    semifinalesEn las canchas del Club Atlético Peñarol y del Centro Blanco y Negro se jugarán el próximo domingo, a partir de las 17:30, los partidos semifinales del torneo Clausura de Primera división que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

    El clásico de Pigüé entre Peñarol y Club Sarmiento se disputará en el estadio “19 de Marzo”, luego de que ambas instituciones sortearan escenarios con el fin de que el trascendental choque no saliera de Pigüé.

    Ambos clubes también acordaron quienes tendrán a su cargo la tarea de impartir justicia. Árbitro principal será Claudio Cejas y jueces asistentes Rodolfo Denk y Néstor Segui, los tres de la Agrupación Regional.

    Por otro lado los clubes suarenses habían pensado en el Parque “Juan Emilio Bove” de Deportivo Sarmiento como escenario natural para el enfrentamiento, pero la sugerencia de Rubén Fernández, jefe de la Policía Comunal local para que se realice en otro estadio, llevó a los delegados a elegir el sorteo de canchas.

    El comisario adujo que si bien el estadio del club verdirrojo se habilitó para los partidos del Federal B, fue por la excepción de que no se permitía el ingreso de la parcialidad visitante, pero en este caso no ocurrirá eso.

    Luego de realizar una inspección, teniendo en cuenta que se halla en construcción la tribuna de la parcialidad visitante y por consiguiente ese sector se ve disminuido notablemente en su capacidad, previendo además la gran concurrencia de espectadores, sugirió contemplar la posibilidad de realizarlo en otro estadio.

    En definitiva, el sorteo favoreció a la institución albinegra, es por eso que se jugará en el Parque “Felisa Igartúa de Alberdi”. Será con el contralor de un árbitro de Olavarría y la colaboración de dos jueces asistentes de la Asociación Suarense.

    En Reserva: En la reunión del consejo directivo de la Liga, también se resolvió dónde se desarrollarán los cruces semifinales de división Reserva. Como eran diferentes las posturas, (San Martín de Carhué quería que, a excepción de Club Sarmiento por una cuestión lógica, viajen todos; San Martín de Santa Trinidad jugar en Coronel Suárez y a Empleados de Comercio le daba lo mismo), se fue a sorteo. El resultado que arrojó es que en cancha de Peñarol de Pigüé se enfrentarán San Martín de Santa Trinidad (local) y Club Sarmiento y en la de Blanco y Negro, San Martín de Carhué (local) y Empleados de Comercio. Los cotejos se iniciarán a las 15:30. En todos los partidos, tanto de Primera como de Reserva, en caso de igualdad al término de los 90 minutos se definirá mediante la ejecución de tiros desde el punto penal.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    FEMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA

    Según informó la comisaría de Pigüé, en la fecha siendo la 1 hora, personal de dicha dependencia...

    COVID: 9 CASOS NUEVOS POSITIVOS Y 11 RECUPERADOS

    El informe diario de la Secretaria de Salud indica que se registraron 9 casos nuevos positivos de covid-19 y 11 recuperados. El...

    Fuerte impulso para la apicultora: Proyecto aprobado de Nebot

    El bloque vecinalista ha trabajado en un proyecto de ordenanza que promueve y facilita las herramientas para los productores apicolas de...

    GRAN CONSUMO ELECTRICO QUEMÓ UN TRANFORMADOR DE LA CELP

    Tres cortes en el servicio de energía eléctrica se registraron ayer cerca de las 16 hs. en la zona de calle Pellegrini...

    TRANSPORTISTAS CEREALEROS PARAN EN LA ROTONDA DE PIGÜÉ

    En adhesión al paro que lleva adelante un grupo de transportistas de cereales autodenominado “Transportistas Unidos de Argentina” (TUDA) se realiza desde...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas