21.1 C
Pigüé
jueves, abril 22, 2021
  • Deportes
Otras

    LRF: El historial de los partidos de hoy

    Destacadas

    NUEVO ENCUENTRO VIRTUAL DE LA MESA INTESECTORIAL DE PREVENCIÓN Y ABORDAJE DE LAS VIOLENCIAS DE GÉNERO

    En el día de hoy tuvo lugar un nuevo encuentro del año de la Mesa Intersectorial de...

    Daiana Ruiz la primera ganadora en Damas

    Como una muestra del crecimiento de este deporte entre las damas, se disputó el primer torneo local...

    PIGUENSE DETENIDO CON COCAINA EN EL AUTO: INCAUTAN MAS DROGA EN LA CASA

    Según informó La Brújula 24, Eduardo René Giles fue detenido ayer por la tarde a partir de...

    DSC06764Los siguientes son los antecendentes de los partidos de hoy, por la segunda fecha de la liga:

    Tiro Federal (Puan) vs. Club Sarmiento Estos dos grandes equipos, acostumbrados a estar siempre entre los mejores, se han visto las caras en 48 oportunidades desde 1992 a 2010. El “tártaro” pudo ganar 10 cotejos con 38 festejos; el máximo campeón obtuvo 22 éxitos marcando 57 conquistas; empataron en 16 compromisos. Considerable ventaja sarmientista reflejada entre 2003 y 2010. En ese lapso y de 22 juegos únicamente en 4 venció Tiro (en 9 ganó Sarmiento y 9 fueron empates). En el Polideportivo: suman 23 enfrentamientos. El elenco de Puan logró la victoria en 8 presencias y llegó a la red 16 veces; por su parte el de Pigüé logró vencer en 11 choques y marcó 24 goles; repartieron puntos en 4 partidos. En este escenario alternan 3 triunfos para cada conjunto de los últimos 6 juegos y en 5 de los mismos el resultado fue 1-0.

    Racing Club vs. Automoto: Se han enfrentado sólo en 8 compromisos entre 2003 y 2010, donde se dio una sola victoria académica que marcó 7 tantos; por su parte el equipo serrano venció en 6 cotejos anotando 19 goles; el restante choque fue empate. El año pasado la estrellita logró su única victoria. En Carhué: jugaron 4 veces y las 4 presentaciones fueron ganadas por el elenco de Tornquist que convirtió 11 goles; por su parte Racing anotó 4 tantos ¿será en esta ocasión en la cual la Academia logré quedarse por primera vez con los 3 puntos ante su gente?

    Unión Pigüé vs. Deportivo Argentino: Confrontaron en 30 compromisos a partir de 1985 a 2010. El de Villa Brumana ganó 5 marcando 37 goles; el bicampeón liguista venció en 17 convirtiendo 62 goles; registran 8 igualdades. En su último enfrentamiento logró vencer Unión y de esta manera terminó con 15 juegos sin lograrlo. En el Humberto Petrelli: contabilizan 15 encuentros; en 3 ganó el local marcando 19 goles; en 11 los 3 puntos se los llevó el “Depor” marcando 34 goles; 1 sólo empate aquí. Deportivo Argentino acumula 8 éxitos consecutivos visitando este terreno y 351 minutos sin recibir goles de parte del equipo unionista. La última victoria de Unión como local frente al “Depor” sucedió el 4 de junio de 2006 por 4-1, conquistas de Cristian Bellendier (3) y Nicodemo Sosa. El gol de Argentino fue obra de Gustavo Diel.

    Unión (Tornquist) vs. San Martín (Carhué):  Únicamente registran los 2 encuentros de 2010, con empate 3-3 en Carhué y éxito de Unión 2-1 en Tornquist.

    Peñarol (Pigüé) vs. Argentino Junior: Jugaron sólo en 4 oportunidades entre 2008 y 2009 y los 4 fueron triunfos del azulgrana que marcó 8 goles, mientras que el equipo de Darregueira anotó 2 conquistas.

    - Avisos -

    NUEVO ENCUENTRO VIRTUAL DE LA MESA INTESECTORIAL DE PREVENCIÓN Y ABORDAJE DE LAS VIOLENCIAS DE GÉNERO

    En el día de hoy tuvo lugar un nuevo encuentro del año de la Mesa Intersectorial de...

    Daiana Ruiz la primera ganadora en Damas

    Como una muestra del crecimiento de este deporte entre las damas, se disputó el primer torneo local del Pi Hue Golf reservado...

    PIGUENSE DETENIDO CON COCAINA EN EL AUTO: INCAUTAN MAS DROGA EN LA CASA

    Según informó La Brújula 24, Eduardo René Giles fue detenido ayer por la tarde a partir de un operativo que montó personal...

    POR LA PANDEMIA SOLICITAN MAS INSPECTORES Y FLEXIBILIZAR SUS HORARIOS DE TRABAJO

    El bloque del Frente de Todos, sugirió al Ejecutivo que ante el aumento de casos positivos...

    PROPONEN CREAR CANTERAS EN CAMPOS PRIVADOS PARA REPARAR LOS CAMINOS RURALES

    El bloque de Juntos por el Cambio, presentó un proyecto para que en los caminos rurales...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas