20.5 C
Pigüé
viernes, octubre 22, 2021
  • Deportes
Otras

    LRF – Intiman a los clubes deudores y nuevo horario el domingo

    Destacadas

    El “Bibliomóvil” recorre el distrito

    Los Bibliomóviles son vehículos de la Conabip que funcionan como bibliotecas itinerantes con un equipamiento que...

    Notararigo recorrió obras en marcha

    El intendente Gustavo Notararigo visitó hoy las 25 viviendas que se construyen en Pigüé y ayer...

    Habilitaron el tramo pavimentado a la cárcel de Saavedra

    Esta obra fue financiada por la provincia de Buenos Aires en su última etapa de colocación...

    AFUTBOLSC 4195En su reunión de este lunes, el consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez resolvió intimar a los clubes a cancelar las deudas que tienen por aranceles de árbitros, caso contrario y conforme lo establece el artículo 203º del reglamento no podrán actuar hasta que no cancelen las mismas.

    Ello sin perjuicio de la aplicación de las multas que les pudieron corresponder, situación que se resolverá el viernes próximo, informándose al Tribunal de Penas los motivos de la no programación de los encuentros en los que deben intervenir las instituciones deudoras.
    La compleja situación a la hora de afrontar el pago a los árbitros del torneo superior se debe a que de la primera fecha del torneo Clausura de los 10 clubes que fueron locales sólo pagaron 4 y de la segunda programación del último domingo únicamente abonó 1.
    Asimismo, el cuerpo que preside Ernesto Manuel Palenzona resolvió pasar al Tribunal de Penas los saldos deudores de las cuentas mensuales de las entidades.
    Por otra parte, habiendo vencido el 31 de julio pasado el plazo concedido mediante el boletín 2271 del 11 de junio para la oficialización del campeonato 2018 de Primera división, a los fines de la participación del campeón y el subcampeón en el Torneo Federal Amateur 2019, sin que ninguna institución haya cumplimentado hasta el presente los requisitos que en el citado boletín se han enumerado, se deja establecido que la Liga ya no podrá participar de ese torneo que organiza el Consejo Federal de la AFA.

    Nuevo horario

    En la habitual sesión semanal del consejo directivo liguista se dispuso que a partir del próximo domingo los preliminares de Reserva se pongan en marcha a las 13:30 y los partidos de Primera división a las 15:30, vale decir 30 minutos más tarde que hasta el presente.
    En cuanto a las divisiones inferiores, pese a que Racing solicitó que se recuperen los enfrentamientos que están pendientes de la zona “A” para que todos los clubes estén en las mismas condiciones de cara a los cruces, la mesa ejecutiva resolvió que el próximo sábado se dispute la última fecha de la fase de clasificación de los dos grupos.
    En tanto, Automoto adhirió a la propuesta formulada la semana anterior por Unión Pigüé para la realización del certamen Clausura de los menores.
    Info: Claudio Meier/Nuevo Día

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    El “Bibliomóvil” recorre el distrito

    Los Bibliomóviles son vehículos de la Conabip que funcionan como bibliotecas itinerantes con un equipamiento que...

    Notararigo recorrió obras en marcha

    El intendente Gustavo Notararigo visitó hoy las 25 viviendas que se construyen en Pigüé y ayer recorrió Goyena junto a la...

    Habilitaron el tramo pavimentado a la cárcel de Saavedra

    Esta obra fue financiada por la provincia de Buenos Aires en su última etapa de colocación de carpeta asfáltica, mientras que...

    Ciclo de capacitaciones sobre salud integral en adultos mayores

    Secretaría de Salud y área de Adultos Mayores invitan al ciclo de charlas “Construyendo el abordaje integral de la salud de...

    Mujeres de pie homenajeó a Mariana Cardozo

    La agrupación Mujeres de pie reconoció a Mariana Cardozo, mamá de tres hijos a quienes crió...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas