7.5 C
Pigüé
miércoles, septiembre 22, 2021
  • Deportes
Otras

    LRF – La serie final por el campeonato empieza en Carhué

    Destacadas

    La venta de residuos reciclables ya generó casi 1,2 millones de pesos

    Residuos reciclables, chatarra metálica, neumáticos, patogénicos, pilas, electrónicos, aceite vegetal usado,...

    Carlos Salas y el oficio de tintorero

    Carlos Salas es uno de los “sobrevivientes” del oficio de tintorero, actividad que se ha reconvertido en...

    BLOQUE ITINERANTE DEL VECINALISMO EN EL BARRIO “LOS ABUELOS”

    ⁣Mañana Jueves 23 de Septiembre a partir de las 10 hs integrantes de Todos por Saavedra visitarán...

    DSC 4195En la ciudad de Carhué empezará a definirse el próximo fin de semana el título 2016 del campeonato superior de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, y las revanchas el viernes 23, según lo resuelto este lunes en la reunión semanal del consejo directivo que preside Ernesto Manuel Palenzona.

    En Primera división el partido de ida entre Racing Club y San Martín de Santa Trinidad, ganadores del Apertura y del Clausura en forma respectiva, se jugará el domingo próximo a las 18:00 en el estadio “Hugo Robilotte”, con el contralor de un árbitro de Olavarría y dos jueces asistentes de la Agrupación Regional.

    La revancha irá el viernes 23 también a las 18:00 en el estadio “Pedro Glock” de la Colonia 1 y en caso de ser menester la disputa de un tercer y decisivo encuentro se desarrollará el viernes 30 en el estadio “19 de Marzo” de Peñarol de Pigüé.

    Si bien los dirigentes de la Academia carhuense proponía jugar la revancha el domingo 25, su pares del club de Santa Trinidad se opusieron habida cuenta la celebración de la Navidad. Aunque en el supuesto que el lunes 26 se declare feriado nacional (trascendió dicha posibilidad), el partido desquite se pasará para ese día.

    Por otra parte quedó establecido que en caso de ser necesario un tercer partido, se disputará el viernes 30 en el “19 de marzo” del club Atlético Peñarol también a las 18:00

    En división Reserva

    Por otro lado, en división Reserva hubo acuerdo entre los clubes involucrados de manera previa y fue refrendado posteriormente en la sesión liguista.

    El primer cotejo final entre San Martín de Carhué y Atlético Huanguelén se jugará el sábado que viene a las 18:00 en el estadio “Cholo Laspiur” del primero. Dirigirá un árbitro de la Agrupación Regional.

    El desquite irá el viernes 23 a las 21:00 en el estadio “Juan Eduardo Christiani” de Huanguelén y en caso de que haya igualdad de puntos (sin tener en cuenta los goles a favor y los goles en contra) no habrá tercer encuentro.

    En consecuencia, el título se resolverá mediante la ejecución de tiros desde el punto penal al término del partido revancha.

    - Avisos -

    La venta de residuos reciclables ya generó casi 1,2 millones de pesos

    Residuos reciclables, chatarra metálica, neumáticos, patogénicos, pilas, electrónicos, aceite vegetal usado,...

    Carlos Salas y el oficio de tintorero

    Carlos Salas es uno de los “sobrevivientes” del oficio de tintorero, actividad que se ha reconvertido en parte, y con una vinculación...

    BLOQUE ITINERANTE DEL VECINALISMO EN EL BARRIO “LOS ABUELOS”

    ⁣Mañana Jueves 23 de Septiembre a partir de las 10 hs integrantes de Todos por Saavedra visitarán a los vecinos y comerciantes...

    El Tribunal de Penas le dio los puntos a Peñarol

    Es por la indebida inclusión, por parte de Empleados de Comercio, de dos menores de edad en el...

    CAPACITACIÓN “ABORDAJE INTEGRAL EN VIOLENCIA POR RAZONES DE GÉNERO”

    Organizado por Secretaría de Salud, Servicio de Salud Mental  y Guardia del Hospital Municipal de Pigüé se realizó la capacitación " Abordaje...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas