5.2 C
Pigüé
domingo, octubre 24, 2021
  • Deportes
Otras

    LRF: San Martín de Saavedra no jugaría este año en el torneo superior.

    Destacadas

    Hóckey – Sudoeste irá por el 3º puesto en el Argentino B

    El equipo de la Federación de Hóckey del Sudoeste perdió ajustadamente 1-2 en semifinales con Bahía...

    M50 – Se fue la segunda

    Se jugó el sábado la 2º fecha de la 2º ronda del torneo de fútbol senior...

    Bochas tríos – Hay desempate en dos categorías

    Tras disputarse la última fecha del Apertura del certamen de bochas en la modalidad de tríos...

    san martin savvLa Asamblea Anual Ordinaria se llevará a cabo el viernes 3 de febrero. Muy de a poco comienzan a surgir novedades en el ámbito futbolístico de la Liga Regional.

    En principio los planteles superiores de las diferentes instituciones iniciarán con la tarea de pretemporada en la primera semana de febrero, mientras que esa misma semana, puntualmente el viernes 3, se llevará a cabo la Asamblea Anual Ordinaria de la Liga Regional y una reunión extraordinaria donde comenzará a delinearse qué certamen se jugará.

    En la ultimas horas surgió la novedad en el ámbito Liguista que San Martín de Saavedra no jugará este año el certamen superior, motivo por el cual serán 20 las instituciones participantes, por lo tanto se modificará la estructura del campeonato, ya que será imposible jugar con la estructura anterior, con tres zonas de siete equipos cada una.

    Ya se barajan algunas ideas, como el “todos contra todos” o dos grandes zonas de 10 equipos cada una, y alguna otra opción que también se pondrá a consideración.
    La decisión del conjunto saavedrense se debe a una cuestión económica en primer lugar, los gastos que se generan en el certamen liguista, sumado a esto la falta de compromiso de varios jugadores.

    Esta cuestión, es decir, la no participación, debe ser convalidada por el resto de los clubes a través de la Asamblea del 3 de febrero.

    En la misma se abordarán el resto de los temas que son de rutina, como la consideración del balance, la renovación de la Comisión Directiva, la elección de los miembros del Tribunal de Penas y las ponencias del Consejo Directivo, todos temas que se tratan con suma celeridad y que son prácticamente un tramite demasiado rápido, como sucede cada año.

    En la reunión de clubes, por fuera de la Asamblea Anual, además de tratar de organizar el certamen superior, también se comenzará a considerar el fútbol en divisiones menores y las cuestiones arbítrales, temas por los cuales varias instituciones ya estuvieron reunidas el año pasado por afuera del ámbito liguista, teniendo en cuenta la preocupación que existe sobre estos temas para las entidades que conforman la Liga Regional.

    En definitiva, el viernes 3 de febrero, en lugar a confirmar, comenzará a delinearse qué fútbol se jugará a lo largo de esta temporada, con la novedad saliente de la no participación de San Martín de Saavedra.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Hóckey – Sudoeste irá por el 3º puesto en el Argentino B

    El equipo de la Federación de Hóckey del Sudoeste perdió ajustadamente 1-2 en semifinales con Bahía...

    M50 – Se fue la segunda

    Se jugó el sábado la 2º fecha de la 2º ronda del torneo de fútbol senior M50 que se disputa en...

    Bochas tríos – Hay desempate en dos categorías

    Tras disputarse la última fecha del Apertura del certamen de bochas en la modalidad de tríos de la Asociación “Jorge André”,...

    En el Locos hay un solo puntero

    Ettonazzem volvió a ganar y con puntaje ideal es el único puntero del Clausura del Locos x el Fútbol tras disputarse...

    Sudoeste juega semifinales del Argentino B de hóckey

    Tras quedar segundos en su zona con dos victorias y una derrota, la selección masculina de la...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas