11.7 C
Pigüé
sábado, octubre 24, 2020
  • Deportes
Otras

    LRF – Se respeta lo decidido y no habrá actividades en inferiores por tres fines de semana

    Destacadas

    Record de recuperados en el distrito

    Hoy 23 de octubre el distrito de saavedra tuvo 13 personas recuperadas de covid 19. Al mismo...

    FALLECIMIENTO 23/10/2020

    Falleció en PIGÜÉ a los 61 años RAMON ALBERTO MUÑOZ sus restos recibió sepultura hoy 23/10/2020 a las...

    Fernando Gómez Fredes vuelve al TN

    De prácticamente pensar en el 2021 para su continuidad en la Clase 2 del Turismo Nacional,...

    AFUTBOLSC 4195De acuerdo a lo resuelto oportunamente por la totalidad de los clubes que participan del torneo de divisiones inferiores, no se programarán partidos en los tres fines de semana de las vacaciones escolares de invierno, o sea los sábados 15, 22 y 29 del corriente.

    Así se dispuso este lunes, en la habitual reunión semanal que el consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol que preside Ernesto Manuel Palenzona llevó a cabo en la sede de Las Heras 1.062.

    Sin perjuicio de ello, las instituciones que deseen jugar algunos de los partidos pendientes, podrán hacerlo previo acuerdo entre las partes debiendo comunicarlo a la Liga por la designación de los árbitros.

    A propósito de las categorías menores, Empleados de Comercio envió una nota justamente pidiendo que no se juegue en el receso porque varios chicos se van a ausentar de la localidad para pasar las vacaciones.

    Además, el Colegio Nacional Nº 5 realizará el próximo sábado la tradicional fiesta anual denominada “Locuras del Estudiante” y por tal motivo no podrán completar las categorías.

    Agradecimiento de Independiente

    El Club Atlético Independiente envió una nota en la que agradece a la comisión directiva, cuerpo técnico y jugadores del Centro Blanco y Negro por haber aceptado adelantar el sábado el enfrentamiento de Reserva (a las 13:00) y Primera (a las 15:00) en el Parque Alberdi, con lo cual posibilita que todos los deportistas de la entidad de Pueblo San José que así lo deseen puedan acudir a la fiesta del 79º aniversario ese mismo día.

    Queja de Blanco y Negro

    En otro orden, el Centro Blanco y Negro –con la firma del presidente Ricardo Salvi- mandó una nota donde cuestiona el accionar del árbitro Ramón Martínez en el clásico ante Deportivo Sarmiento y pide que no sea designado más.

    La nota fue girada al Tribunal de Penas para su tratamiento en la sesión de este martes.

    INfo: Claudio Meier (Nuevo Día)

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Record de recuperados en el distrito

    Hoy 23 de octubre el distrito de saavedra tuvo 13 personas recuperadas de covid 19. Al mismo...

    FALLECIMIENTO 23/10/2020

    Falleció en PIGÜÉ a los 61 años RAMON ALBERTO MUÑOZ sus restos recibió sepultura hoy 23/10/2020 a las 18 hs. en la Necrópolis...

    Fernando Gómez Fredes vuelve al TN

    De prácticamente pensar en el 2021 para su continuidad en la Clase 2 del Turismo Nacional, Fernando Gómez Fredes pasó a...

    VIERNES DE “CHARLA DE CAFÉ”

    https://www.facebook.com/semreflejos/videos/633110030697220

    LA MESA AGROPECUARIA BONAERENSE RECHAZA LAS USURPACIONES DE TIERRAS

    La Mesa Agropecuaria de la provincia de Buenos Aires expresó su profundo rechazo a las usurpaciones y tomas ilegales de tierras en...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas