9.8 C
Pigüé
sábado, mayo 15, 2021
  • Deportes
Otras

    LRF – Siguen los mismos horarios

    Destacadas

    Después de 10 años se reactivó la obra de cloacas en Espartillar

    Comenzaron los trabajos de excavación para reactivar la obra de cloacas...

    Todos por Saavedra: el vecinalismo visito la Cámara de Comercio y más emprendedores

    En el día de ayer el concejal Matías Nebot, Griselda Cledou y Daniela Urrutia dialogaron con representantes...

    180 CASOS ACTIVOS DE COVID EN EL DISTRITO

    El informe de el dái de hoy registro 30 nuevos casos positivos de covid-19, 18 recuperados y...

    DSC08515_copyLa próxima fecha del fútbol liguista el domingo mantendrá los mismos horarios, y hubo un par de cambios de localías. Argentino Jr. jugará de local en Tiro de Puan y Comercio jugará en Peñarol -G-. Las inferiores siguen su marcha normal y los partidos suspendidos podrían jugarse el 25 de mayo.

    En la sesión que anoche llevó a cabo el consejo directivo de la LRF que preside Ernesto Palenzona, quedó confirmado que debido a las tareas de resembrado en su campo de deportes, Empleados de Comercio recibirá a Tiro Federal de Coronel Suárez en la cancha de Peñarol de Guaminí, en partido correspondiente a la zona “A”.

    Por otra parte, la mesa ejecutiva designó al polideportivo de Tiro Federal de Puan para albergar el cotejo entre Argentino Junior y Unión de Tornquist, válido por la zona “B”, dado que aún el club de Darregueira no cuenta con la autorización para jugar en su propia localidad.

    En inferiores, y con motivo de la numerosa cantidad de chicos que, por su edad, se corresponde con la división, el Centro Blanco y Negro dispuso inscribir un segundo equipo representativo de 6ª, el que irá de la mano con Tiro Federal -CS-.

    A propósito de inferiores, de común acuerdo San Martín de Saavedra y Racing cambiaron la condición de local (se enfrentarán en Carhué) de la segunda fecha del torneo Apertura. La decisión se basa en que la cancha de la entidad saavedrense no se encuentra aún en condiciones debido a los trabajos de siembra.

    El sábado que viene el torneo Apertura menor seguirá su curso normal. Se disputará la 1ª fecha de la zona “A” y la 2ª de la zona “B”, mientras que los partidos que fueron suspendidos en la jornada inaugural es probable que se jueguen el feriado nacional del 25 de Mayo.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Después de 10 años se reactivó la obra de cloacas en Espartillar

    Comenzaron los trabajos de excavación para reactivar la obra de cloacas...

    Todos por Saavedra: el vecinalismo visito la Cámara de Comercio y más emprendedores

    En el día de ayer el concejal Matías Nebot, Griselda Cledou y Daniela Urrutia dialogaron con representantes de la cámara de comercio...

    180 CASOS ACTIVOS DE COVID EN EL DISTRITO

    El informe de el dái de hoy registro 30 nuevos casos positivos de covid-19, 18 recuperados y un fallecidos más. Los casos...

    COVID: La Asociación Médica se sumó al pedido de “responsabilidad individual”

    Tras los reiterados pedidos de responsabilidad individual por parte de las autoridades municipales hacia la comunidad y ante el pico de...

    FALLECIMIENTO 14/05/2021

    En Pigüé, a la edad de 36 años, falleció Luisa Belén Medina. Sus restos recibirán sepultura en la Necrópolis local.-Casa de Duelo:...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas