19.8 C
Pigüé
martes, octubre 27, 2020
  • Deportes
Otras

    LRF: Tres plazas y dos localías por definir

    Destacadas

    PODA DE PALMERAS EN LA CASEY

    En la mañana de hoy personal municipal realizó trabajos de poda en las palmeras del boulevard de...

    Habilitaron un paso al parque industrial por Rastreador Fournier

    A partir de hoy está permitido ingresar desde nuestra ciudad al parque industrial por la Rastreador Fournier...

    SAAVEDRA: FONDOS PARA OBRAS EN LA BIBLIOTECA Y EL MUSEO

    El Secretario de Cultura Agustín Camandona se reunió ayer en Saavedra con integrantes de la Biblioteca popular...

     DSC0208De cara a la decimocuarta y última fecha, a disputarse entre este viernes y el próximo domingo, sólo restan por definirse tres plazas y dos localías para los cruces de octavos de final del torneo Clausura de Primera división que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

    En la zona “A” están clasificados San Martín de Carhué, Club Sarmiento (ambos con localía y ventaja deportiva), Atlético Huanguelén y Automoto. El quinto lugar se lo disputan Independiente (7 puntos), Tiro Federal de Coronel Suárez (6) y El Progreso (4).

    El de San José es el único que depende de sí mismo. Tiro necesita ganar y que Independiente no pase del empate. El Progreso, en tanto, la única chance que tiene es ganar el clásico y que el de Villa Belgrano no triunfe.

    En el caso de un triple empate, que se daría con un triunfo propio y un empate de Tiro con Club Sarmiento, también clasificaría El Progreso. En la mini tabla entre los tres el de la colonia 3 sumaría 6 puntos, Tiro 5 e Independiente 4.

    En la zona “B” ya sacaron pasaje Tiro Federal de Puan, Blanco y Negro y Boca Juniors (los tres con localía y ventaja deportiva). Por las otras dos plazas pelean Peñarol de Guaminí (13 puntos), Peñarol de Pigüé (13) y Puan F. Club (12). Fuera de la discusión quedó Unión de Tornquist.

    Para meterse en los cruces el faraón de Puan necesita ganarle a Peñarol de Pigüé o, en su defecto, empatar y que pierda Peñarol de Guaminí frente a Unión de Tornquist, dado que si bien no hay diferencia en el enfrentamiento entre ambos (3-2 ganó Puan y 2-1 Peñarol), se impondría por mejor diferencia de gol en la tabla general.

    En la zona “C”, por último, sacaron boleto Empleados de Comercio (con localía y ventaja deportiva), Deportivo Sarmiento, San Martín de Santa Trinidad, Deportivo Argentino, Racing Club y Unión Pigüé. Se despidió hasta el 2015 San Martín de Saavedra.

    En este grupo sólo tienen que resolverse las dos localías restantes, dado que si bien los últimos 4 clasificados pueden alterar el orden de cara a los playoffs, ya tienen su lugar asegurado aunque sea como el mejor 6°, debido a que cualquier resultado que se de en el choque Peñarol de Pigüé-Puan F. Club (zona “B”) dejará a uno debajo de ellos.

    Los octavos de final

    Los cinco primeros de cada zona y el mejor sexto se clasificarán para los octavos de final, donde chocarán el 1° de la zona A vs. mejor 6° (partido 1); 1° zona B vs. 5° zona A (partido 2); 1° zona C vs. 5° zona B (partido 3); 2° zona A vs. 5° zona C (partido 4); 2° zona C vs. 4° zona A (partido 5); 2° zona B vs. 3° zona A (partido 6); 3° zona B vs. 4° zona C (partido 7) y 3° zona C vs. 4° zona B (partido 8).

    Los mejores ubicados serán locales y tendrán ventaja deportiva, lo que significa con el empate avanzarán a la instancia de cuartos de final, donde los cruces serán así: ganador partido 1 vs. ganador partido 8 (cotejo A); ganador partido 2 vs. ganador partido 7 (B); ganador partido 3 vs. ganador partido 6 (C) y ganador partido 4 vs. ganador partido 5 (D).

    En semifinales se cruzan los vencedores de los partidos A y D y los triunfadores de los encuentros B y C. Posteriormente los ganadores jugarán el partido definitorio. Tanto en cuartos como en semifinales y final los cotejos se juegan en cancha neutral y en caso de empate se define por penales.

    En caso de ser diferentes los ganadores de los torneos Apertura (San Martín de Carhué) y Clausura, se jugará una serie final al mejor de tres partidos para resolver el campeón 2014.

    Artículo anteriorChocaron una moto y un auto
    Artículo siguienteSe viene el Pigüé 10 K
    - Avisos -

    Últimas Noticias

    PODA DE PALMERAS EN LA CASEY

    En la mañana de hoy personal municipal realizó trabajos de poda en las palmeras del boulevard de...

    Habilitaron un paso al parque industrial por Rastreador Fournier

    A partir de hoy está permitido ingresar desde nuestra ciudad al parque industrial por la Rastreador Fournier a través de un paso...

    SAAVEDRA: FONDOS PARA OBRAS EN LA BIBLIOTECA Y EL MUSEO

    El Secretario de Cultura Agustín Camandona se reunió ayer en Saavedra con integrantes de la Biblioteca popular Juan B. Alberdi para la...

    RAUL ISIDRO: “EN SAAVEDRA ESTÁ ABIERTA LA CERVECERÍA PERO NO SE PUEDE VOTAR EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO”

    “No cayó bien. Causó mucha sorpresa porque además de ser un cambio inesperado, fue totalmente inconsulto....

    COVID: 5 NUEVOS POSITIVOS Y 5 RECUPERADOS

    El informe diario del estado de situación indica que a la fecha se registran 5 nuevos casos positivos y 5 recuperados. Los...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas