25 C
Pigüé
sábado, enero 23, 2021
  • Deportes
Otras

    LRF: ya corren todos

    Destacadas

    COVID: 9 CASOS NUEVOS POSITIVOS Y 11 RECUPERADOS

    El informe diario de la Secretaria de Salud indica que se registraron 9 casos nuevos positivos de...

    Fuerte impulso para la apicultora: Proyecto aprobado de Nebot

    El bloque vecinalista ha trabajado en un proyecto de ordenanza que promueve y facilita las herramientas...

    GRAN CONSUMO ELECTRICO QUEMÓ UN TRANFORMADOR DE LA CELP

    Tres cortes en el servicio de energía eléctrica se registraron ayer cerca de las 16 hs. en...

    DSC 0255Con la vuelta esta semana a los entrenamientos de Deportivo Argentino, Peñarol y Unión Pigüé, ya están practicando todos los clubes locales de cara al campeonato futbolístico de este año.
    No hay fecha todavía para el Ciudad de Pigüé que tradicionalmente organiza Deportivo Argentino, cuya dirigencia está abocada a atender una de las cantinas en la Fiesta del Reservado, y la semana que viene determinarían la fecha que sería el 15 o el 22 del corriente.

    Este es el panorama de los clubes locales en su vuelta al trabajo.

    CLUB SARMIENTO El que primero volvió a entrenar, este sábado ya hará fútbol en su cancha sobre las 17 hs., una práctica interna que le será de utilidad al dt Pablo Cotarelo para ver en acción a los suyos. Sebastián Baratcabal es hasta ahora el único refuerzo, podría llegar otro, y habrá que ver quiénes quedan de los que el año anterior jugaron en otro club.Se fueron varios como Braian Pazos y Alexis Palma a las inferiores de Olimpo, Mauricio Kent por trabajo y también se probaba en Villa Mitre, Matías de Salvo por razones laborales a Mendoza, Facundo Sánchez y Francisco Zacchino por cuestiones de estudio, y Bautista Vigouroux quien debe operarse de la lesión en una vértebra que sufrió el año pasado ante San Martín de Sta. Trinidad, y que tendrá un largo período de recuperación de unos seis meses al menos. Volvió a entrenar Sergio «Chucho» Ortiz quien había dejado a fines del campeonato anterior por no ser tenido muy en cuenta por el anterior entrenador, y lo mismo ocurre con Leonardo «Pinito» Sánchez.

    PEÑAROL Casi todos los que jugaron el año anterior volvieron a correr en el plantel azulgrana, con excepciones de importancia como Lautaro Fuhr que no arrancó porque no está recuperado de la lesión en la rodilla que sufrió a fines del año anterior, Marcelo Trujillo con un dolor inguinal pero que estaría dispuesto a cambiar de aires y Juan Manuel Dietrich reforzando a Dep. Sarmiento en el TDI, aunque después volverá. Está muy cerca de acordar su retorno Luis Moreya, quien el año anterior jugó en Dep. Argentino.

    UNIÓN PIGÜÉ El entrenador Guillermo Carbajo tiene varias cosas por resolver, finalmente parece ser que Maximiliano Fogel este año no vendrá ya que fue tentado por Blanco y Negro quien debe negociar con Unión por su pase, una alternativa podría ser Alejandro González una vez que se resuelva quién será el arquero en Sarmiento. Habría un principio de acuerdo para sumar a Juan Caioni de Peñarol y que el año pasado no jugó, otros que seguirían son Sergio «el flaco» Philipp (Peñarol), Emiliano Distel (Dep. Argentino) y Juan Cruz Santaella (Tiro de Puan), volvió Walter Entraigas y buscan un defensor.

    DEP. ARGENTINO Con la continuidad de Christian Ribeiro como preparador físico, esta semana los dirigidos por el «bocha» Javier Montenegro volvieron a entrenar con la excepción de Rodrigo Poncela, otro de los que fue tentado por «Caco» Salvi para jugar en las menores de Olimpo, Maximiliano Diel quien tendría intenciones de jugar en otro club y se confirmó que no vendrá Gastón Valentini, por lo que están en la búsqueda de un delantero. Interesan Marcelo y Santiago Trujillo de Peñarol.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    COVID: 9 CASOS NUEVOS POSITIVOS Y 11 RECUPERADOS

    El informe diario de la Secretaria de Salud indica que se registraron 9 casos nuevos positivos de...

    Fuerte impulso para la apicultora: Proyecto aprobado de Nebot

    El bloque vecinalista ha trabajado en un proyecto de ordenanza que promueve y facilita las herramientas para los productores apicolas de...

    GRAN CONSUMO ELECTRICO QUEMÓ UN TRANFORMADOR DE LA CELP

    Tres cortes en el servicio de energía eléctrica se registraron ayer cerca de las 16 hs. en la zona de calle Pellegrini...

    TRANSPORTISTAS CEREALEROS PARAN EN LA ROTONDA DE PIGÜÉ

    En adhesión al paro que lleva adelante un grupo de transportistas de cereales autodenominado “Transportistas Unidos de Argentina” (TUDA) se realiza desde...

    Alfri Blanco quiere coronarse campeón argentino

    El pugilista pigüense Alfredo “Alfri” Blanco intentará coronarse campeón argentino de la categoría welter que está vacante,...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas