14.7 C
Pigüé
sábado, octubre 24, 2020
  • Política
Otras

    Mabel Cledou: “soy una vecina común con compromiso ciudadano”

    Destacadas

    Record de recuperados en el distrito

    Hoy 23 de octubre el distrito de saavedra tuvo 13 personas recuperadas de covid 19. Al mismo...

    FALLECIMIENTO 23/10/2020

    Falleció en PIGÜÉ a los 61 años RAMON ALBERTO MUÑOZ sus restos recibió sepultura hoy 23/10/2020 a las...

    Fernando Gómez Fredes vuelve al TN

    De prácticamente pensar en el 2021 para su continuidad en la Clase 2 del Turismo Nacional,...

    DSC_0081El martes, la UCR lanzó formalmente su campaña electoral para las primarias del 14 de Agosto en un acto donde Mabel Cledou fue la principal oradora, junto al Intendente Rubén Grenada. Cledou, expuso los lineamientos de su propuesta y también volvió a presentar en sociedad a los candidatos del oficialismo

    Quizás, el dato más saliente de la noche, fue el fuerte respaldo que Rubén Grenada le dio a Cledou, a pesar de que formalmente es candidato por otro partido.
    Primeramente, Luis Bories, Presidente de la UCR dijo que, «hemos querido ser muy respetuosos con la gente, porque no todo el mundo está en la misma órbita. Por eso no quisimos comenzar anteriormente la campaña electoral. Hemos llegado a esta altura y tenemos que largar, y para eso los hemos convocado».

    Dijo Cledou

    Luego, Mabel Cledou presentó los lineamientos básicos de su propuesta y fue presentando uno a uno a todos los integrantes de la lista que la acompaña. «Me voy a describir como una vecina común con un fuerte compromiso ciudadano, y de esta manera quiero que me conozcan… Yo tengo fortalezas, como es el contacto con la gente desde hace muchos años. Y tengo algunas debilidades, como es la oratoria, pero bueno, voy a trabajar desde ese lugar…. Tengo la convicción y también tengo como fortaleza la contracción al trabajo», dijo Cledou.

    La candidata habló del desarrollo económico y empleo como prioritario, diciendo que, «nosotros de esto ya sabemos porque tenemos un intendente que ha apostado por el desarrollo del distrito…. Ha invertido dineros municipales para apostar al futuro con las 44 hectáreas del nuevo SIP, donde vendrán los empresarios para el desarrollo. Ya tenemos quienes están apostando».

    La candidata, también hizo hincapié en seguir dotando de servicios a las localidades del distrito, marcando como ejemplo los servicios de cloacas para las localidades.
    Hablando de inclusión «con igualdad» Cledou se refirió al trabajo en cultura y deportes y también se detuvo en la participación de los jóvenes en su espacio político.
    Finalmente, habló de salud pública «donde tenemos un hospital maravilloso y nos parece que hay que trabajar en las relaciones humanas. Me comprometo fuertemente a dialogar todo lo que sea necesario para lograr acuerdos y que esto se logre».

    Apoyo de Grenada

    El Intendente Grenada, dio un fuerte apoyo a la candidata del oficialismo, diciendo que, «todo lo que hemos trabajado desde este  espacio político lo hicimos desde una actitud ética desde una actitud moral. Por esa razón, nos enorgullece que haya hombres y mujeres que son capaces de trasladar la posta».
    El Intendente dijo que lo más importante que debe generar un espacio político es la confianza, el equilibrio y la participación. Para decir que, «por esa razón decimos que nosotros necesitamos un intendente, no un delegado de  la provincia o de la nación. Necesitamos un intendente con convicciones, que respete al otro, incluso al adversario político, un intendente que dialogue, y que no confunda el diálogo con la confrontación de dos monólogos…. Por esa razón ustedes eligieron a Mabel, que reúne esos requisitos: sabe escuchar, sabe dialogar, sabe construir, sabe respetar al otro, sabe, de última, cómo conducir».

    «Lo que pasó ya fue, lo que se hizo bien, bien hecho está…  Mabel representa la continuidad de lo que está bien y la transformación de lo que está mal. Porque la vida es eso», opinó Grenada.
    Y aseguró sentirse orgulloso del «este espacio político porque Mabel no fue designada por el dedo de nadie. Sino por la voluntad de todos ustedes que la eligieron. El mismo requisito cumplen todos los candidatos. Esto es un bien escaso en la política. Algunos que se llenan la boca de democracia, las listas las hacen en la casa…. Esto es no respetar la voluntad popular del propio espacio político. La pregunta es, sino respetan el propio cómo nos van a respetar a nosotros?… ».

    «Por esa razón, en cualquier elección democrática se puede ganar o se puede perder, pero tenemos la convicción de que ya ganamos», redondeó Grenada. Para subrayar que, «nosotros podemos hacer los silencios ante el agravio, pero no estamos dispuestos a silenciar lo que es obvio. Lo que todo el mundo sabe. Por eso cuando hablamos de transparencia, de dignidad, de honestidad, es porque creemos en eso. Y porque lo avalamos con nuestras conductas. Mabel tiene la experiencia necesaria, la vocación, la responsabilidad… No hay de qué temer. Lo que tenemos que hacer es hablar con el vecino, con el amigo, y decirle nuestra verdad..»

    VER VIDEO MABEL CLEDOU:

    VER VIDEO DISCURSO DE GRENADA:

    DSC_0020DSC_0029DSC_0069DSC_0075DSC_0076

    DSC_0013_copy

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Record de recuperados en el distrito

    Hoy 23 de octubre el distrito de saavedra tuvo 13 personas recuperadas de covid 19. Al mismo...

    FALLECIMIENTO 23/10/2020

    Falleció en PIGÜÉ a los 61 años RAMON ALBERTO MUÑOZ sus restos recibió sepultura hoy 23/10/2020 a las 18 hs. en la Necrópolis...

    Fernando Gómez Fredes vuelve al TN

    De prácticamente pensar en el 2021 para su continuidad en la Clase 2 del Turismo Nacional, Fernando Gómez Fredes pasó a...

    VIERNES DE “CHARLA DE CAFÉ”

    https://www.facebook.com/semreflejos/videos/633110030697220

    LA MESA AGROPECUARIA BONAERENSE RECHAZA LAS USURPACIONES DE TIERRAS

    La Mesa Agropecuaria de la provincia de Buenos Aires expresó su profundo rechazo a las usurpaciones y tomas ilegales de tierras en...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas