26.7 C
Pigüé
jueves, marzo 4, 2021
  • Deportes
Otras

    MAGALLANES Y MEUNIER en los 6 cilindros

    Destacadas

    LA CELP INSTALA DOS SUBESTACIONES AÉREAS

    Se trata de dos subestaciones ubicadas en Alem al 200 y Belgrano casi España que reemplazará...

    LA BASE SE APOYO LOGÍSTICO INCORPORA PERSONAL

    La Base de Apoyo Logístico Pigüé incorporará más de 70 soldados y soldadas para desarrollar tareas...

    ASOCIACIÓN MÉDICA DEL PARTIDO DE SAAVEDRA

    CONVOCATORIA A ASAMBLEA EXTRAORDINARIA CamScanner 03-04-2021 11.00

    rulo_magallanesUna de cal y una de arena…, una de Ford y una de Chevrolet para los simpatizantes de cada una de las marcas más representativas de nuestro automovilismo. La pole lograda el sábado por “Rulo” Magallanes ya dejaba en claro que iba a defender la punta del campeonato a capa y espada, aunque muy de cerca lo seguía otro pigüense, Ezequiel Albero con el mejor “chivo”.

    La primera de las finales fue ganada de punta a punta por “Rulo” Magallanes quien con el Ford asistido en el chasis por Walter Gerling y motorizado por “Tony” Gioppo en santa Rosa, no se enmutó ante los insistentes intentos del viedmense Juan Manuel Sosa (Ford), y se encaminó hacia una clara victoria. Atrás del puntero se vió una muy linda final en varios pelotones, pero viajando todos muy cerca y realizando muy lindas maniobras.

    Fue victoria de Raúl Magallanes (Ford/Pigüé), 2º Juan Manuel Sosa (Ford/Viedma), 3º Ezequiel Albero (Chevrolet/Pigüé) que estuvo a punto de correr con un Ford pero no llegó a terminarlo; 4º Carlos Farre (Ford/Cnel.Dorrego), 5º Marcelo Meunier (Chevrolet/Goyena) siendo protagonista de la lucha por la punta; 8º Fermín Magallanes (Ford/Pigüé) poniendo en pista por fin su Ford y realizando un muy buen trabajo; 9º Héctor Barrenechea (Chevrolet/Puan) que se despistó y debió recuperar desde atrás; 10º Federico García Buhlman (Ford/Pigüé) algo complicado con el chasis;  12º Ariel Buhlman (Dodge/Pigüé) reapareciendo ahora con la mecánica de José Luis Justo y con muchos problemas con la bomba de aceite; 14º José Ignacio Furch (Ford/Pigüé) que evidenció inconvenientes en el motor y debió ingresar a boxes.

    La segunda carrera invertía la grilla el 50%, lo que prometía espectáculo seguramente. Largada la misma, toma la punta Guillermo Churruca (Ford), pero con el correr de las vueltas fueron modificándose las posiciones, hasta que llega a la punta Marcelo Meunier con un Chevrolet rendidor el cual ha sufrido varias modificaciones en el taller de Alfredo Mazars. Marcelo no la abandonó hasta el final y logró así su primera victoria en la categoría, convirtiéndose en el aliciente necesario para pensar en seguir corriendo.

    Segundo arribó nuevamente un rápido Juan Manuel Sosa con el Ford, 3º “Rulo” Magallanes que en gran trabajo escaló desde el 7º lugar de partida y sumó otro podio y los puntos necesarios para escaparse en la punta del certamen. Luego se ubicaron 4º Néstor Schechtel (Ford/Villa Iris), 5º Carlos Farre (Ford/Cnel.Dorrego),  6º Ezequiel Albero (Chevrolet/Pigüé), 7º Fermín Magallanes (Ford/Pigüé), 10º Federico García Buhlman (Ford/Pigüé), 11º Ariel Buhlman (Dodge/Pigüé), con vueltas menos Héctor Barrenechea (Chevrolet/Puan).

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    LA CELP INSTALA DOS SUBESTACIONES AÉREAS

    Se trata de dos subestaciones ubicadas en Alem al 200 y Belgrano casi España que reemplazará...

    LA BASE SE APOYO LOGÍSTICO INCORPORA PERSONAL

    La Base de Apoyo Logístico Pigüé incorporará más de 70 soldados y soldadas para desarrollar tareas en sus instalaciones.

    ASOCIACIÓN MÉDICA DEL PARTIDO DE SAAVEDRA

    CONVOCATORIA A ASAMBLEA EXTRAORDINARIA CamScanner 03-04-2021 11.00

    LOS SARAH CONNOR PRESENTAN SU PRIMER DISCO

    El dúo pigüense “Los Sarah Connor” integrado por Marcos Fernandez (Maf) en voz y batería y Lucas Arley en bajo y...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas