12.3 C
Pigüé
domingo, septiembre 26, 2021
  • Política
Otras

    María Gómez reconoció que casi todos los candidatos “se bajaron” de la lista

    Destacadas

    Se pusieron al día

    Con los partidos disputados en el fin de semana y el duelo que...

    En el Palma reiniciaron sin empates

    Se puso en marcha el sábado la segunda de las tres ruedas que tiene previstas el torneo...

    Esta vez prevalecieron los visitantes

    Tras completarse la 8ª fecha de las formativas de nuestro fútbol esta vez...

    DSC00546María Susana Gómez, Primera precandidata del Frente Socialista y Popular, que presentó lista en nuestro distrito, reconoció ante este medio que la mayoría de los candidatos “se bajó de la lista” y ahora sólo ella y otra mujer se mantienen en el grupo.

    Es más, se había convocado a esta tarde a los precandidatos para que se sacaran dudas sobre su inclusión en la lista y sólo ella y otra mujer cercana,  estaban presentes en el domicilio de Maipú 479. Por lo que quedó claro que no sólo 5 precandidatos como publicó Reflejos no están de acuerdo con ser incluídos en la lista, sino que 13 de los 15 no están participando.

    Gómez dijo que se convocó a un grupo en Pigüé para formar “cooperativas de trabajo” y dijo que en Bahía Blanca ya están funcionando bajo el mismo grupo politico con unos 400 beneficiarios. Aclaró que en la reunión se anotó para las cooperativas, pero según ella, estaba claro que se tomaron los datos de personas para integrar una lista de candidatos. Pero, también reconoció que “luego se bajaron todos, pero habían dicho que sí”. Señalando como referente regional a César García.

    “Al principio se vino por las cooperativas… y se convocaba para los talleres y comenzaron a buscar gente por Whatsapp. Se hizo una reunion con la gente, se les explicó que era para las cooperativas de trabajo. Habia que elegir delegados para el grupo de cocina, costura, roperito.. Primero elegimos varones y nos dijeron que era una mujer y un hombre. Todos estuvieron de acuerdo, pero ahora han salido a decir que no estan conformes cuando dijeron el sí….”.

    “Gisella Soares no sabia mucho como era, pero nunca dijo que le molestaba estar en una lista”, aclaró Gómez.

    Gómez dijo que vio a De Gennaro, precandidato a senador por el Frente Socialista hace unos días en Bahía, pero no pudo nombrar a qué partido pertenece, y dijo que ella no pertenece a ningún partido, no tiene plataforma política ni ha hecho campaña local. “Pegué algunos panfletos en la esquina de casa, pero el vecino los arrancó” se excusó.

    A nuestro criterio, en sus dichos y en el video de la entrevista que se puede ver en nuestro canal de youtube, queda clarisimo que la lista hoy no tiene más de dos integrantes, y la mayoria no está de acuerdo en participar, aunque según Gómez en su momento dieron el sí. Aunque se contradice reconociendo que se los convocó para formar una cooperativa. Lo concreto es que cuando se convocó a la prensa para aclarar, se terminó reconociendo que 13 precandidatos de 15 no están de acuerdo con la lista.

    ver entrevista en nuestro canal de YOUTUBE

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Se pusieron al día

    Con los partidos disputados en el fin de semana y el duelo que...

    En el Palma reiniciaron sin empates

    Se puso en marcha el sábado la segunda de las tres ruedas que tiene previstas el torneo Guillermo Palma con la particularidad...

    Esta vez prevalecieron los visitantes

    Tras completarse la 8ª fecha de las formativas de nuestro fútbol esta vez prevalecieron los visitantes con 13...

    Cómo será ir a la escuela los sábados en el distrito

    La medida fue anunciada por el gobernador Axel Kicillof y se enmarca en el programa +ATR....

    NO SE REGISTRARON CASOS POSITIVOS

    En el día de hoy no se registraron nuevos casos positivos de Covid-19, si 2 recuperados. Casos activos 6 y personas aisladas...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas