0.9 C
Pigüé
domingo, mayo 29, 2022
  • Política
Otras

    Mariana Casabone: “Este es el momento en que el vecino tiene voz y voto”

    Destacadas

    Jornadas de puertas abiertas en la guarnición Pigüé

    Hoy y mañana se realizarán las Jornadas de puertas abiertas en...

    FALLECIMIENTO 27/05/2022

    Falleció en Pigüé a los 72 años, Maria Marta Barba de Marron. Sus restos recibieron sepultura...

    FALLECIMIENTO 27/05/2022

    Falleció en Pigüé a los 89 años, Dora Blanc viuda de Trech. Sus restos son velados...

    La primera candidata a concejala por Juntos, Mariana Casabone votó en la mesa 14 del Colegio Niño Jesús. “Este es el momento de expresar de quién estamos a favor o los descontentos que se vieron en los últimos tiempos” afirmó la concejala que va por la reelección.

    “Cuando uno arma una lista, el primer paso es conocerse con los demás integrantes. Si bien nosotros tenemos un frente electoral conformado por tres partidos que son el PRO, la Coalición Cívica y el Radicalismo (a quien represento) el primer paso es conocerse y luego salir a charlar con los vecinos. Nosotros estamos en la gestión y conocemos cuáles son las necesidades y los reclamos, pero también es necesario patear la calle, algo que vivimos con mucha alegría. Conformamos un lindo grupo y para nosotros es muy importante la unión de la lista y obviamente ya tenemos proyectos para seguir trabajando juntos más allá de quienes ingresen o no a una banca” comentó Casabone.


    Además, la concejala de Juntos opino que le hubiese gustado que en este segundo tramo de campaña hubiese habido debate entre los candidatos como ocurrió para las PASO. “Creo que la gente acepta ese tipo de propuestas y les gusta escucharnos y que se converse sobre nuestras ideas, pero no se pudo dar” sostuvo la candidata a concejala.


    Respecto de sus próximos cuatro años en una banca del HCD, Casabone afirmó “A mí lo que me moviliza es trabajar por y para todos los vecinos de este distrito, más allá de si uno es oficialista u oposición. Poder estar al lado de cada uno, escuchar lo que necesitan y poder volcarlo en una banca. Ese es mi desafío. Desde el primer día trabajé y me puse al hombro un montón de cuestiones y esa es la idea para estos próximos cuatro años” dijo.


    Sobre la asistencia a las urnas, al igual que el intendente Gustavo Notararigo la concejala Casabone dijo que según las encuestas se estima que un 10% más del electorado se acercara a votar hoy. “Creemos que esto es bueno. Que la gente se pueda expresar porque este es el momento en el que tenemos voz y voto todos los vecinos para demostrar de quién estamos a favor o algunos descontentos que se vieron en los últimos tiempos. Más allá de quién elijan, invitamos a todos los vecinos a que se acerquen a votar” finalizó Mariana Casabone.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Jornadas de puertas abiertas en la guarnición Pigüé

    Hoy y mañana se realizarán las Jornadas de puertas abiertas en...

    FALLECIMIENTO 27/05/2022

    Falleció en Pigüé a los 72 años, Maria Marta Barba de Marron. Sus restos recibieron sepultura en la Necrópolis local. Casa...

    FALLECIMIENTO 27/05/2022

    Falleció en Pigüé a los 89 años, Dora Blanc viuda de Trech. Sus restos son velados en Alberti Nº 440 y...

    RESUMEN REFLEJOS DEL DIA

    Los temas más importantes de hoy viernes 27 de Mayo de 2022. https://youtu.be/rzJQCyaNUGY

    21 CASOS ACTIVOS DE COVID

    La placa semanal indica que hay 21 casos activos de covid y dos personas internadas en sala general.
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas