7.4 C
Pigüé
sábado, octubre 16, 2021
  • Política
Otras

    MARISOL MERQUEL: “VAMOS A TRABAJAR UNIDOS PARA QUE SE REVOQUE UN FALLO INJUSTO, ARBITRARIO Y ANTIDEMOCRÁTICO”

    Destacadas

    Notararigo insiste ante el ministerio de trabajo por conciliación obligatoria

    En una nota enviada en la mañana de hoy al Ministerio de Trabajo el intendente municipal Gustavo...

    Techan las 25 casas del IPV en Pigüé

    Desde el Instituto de la Vivienda de la Provincia se publicó...

    La agenda deportiva

    El repaso de la actividad deportiva en este fin de semana:

    DSC 9039La vicepresidenta de la Cámara de Diputados de la provincia, Marisol Merquel, participó de la reunión del Partido Justicialista en la Fundación Findel, junto al presidente del PJ Nacional Luis Gioja, gobernadores, intendentes, legisladores y autoridades provinciales y nacionales del partido.

    El encuentro se realizó luego de la apelación formal al fallo de la jueza María Servini de Cubría, que dictaminó la intervención del partido. Sobre el fallo judicial, la diputada Merquel, del bloque PJ Unidad y Renovación, dijo que “preocupa la intromisión de la justicia en la vida democrática del partido político más grande de Argentina”.

    En ese marco, Merquel destacó que “venimos con los compañeros a defender la casa de todos, el Partido Justicialista”. Además, subrayó: “hombres y mujeres del peronismo vamos a trabajar unidos para que se revoque un fallo injusto, arbitrario y antidemocrático”.

    Tras el encuentro, Merquel participó junto al intendente de Saavedra, Hugo Corvatta, del homenaje a Alberto Balestrini, realizado en Lomas del Mirador, partido de La Matanza. El homenaje al ex intendente de La Matanza y vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, reunió a dirigentes políticos del Peronismo de la provincia de Buenos Aires.

    Sobre la figura de Alberto Balestrini, Merquel destacó que se trató de “un gran dirigente del peronismo provincial y nacional, pero principalmente una gran persona, de estrecha amistad con Hugo (Corvatta)”. Finalmente, la diputada de la sexta sección concluyó: “en tiempos donde desde el poder presionan al Partido Justicialista, estos espacios son importantes, porque nos dan cada día más fortaleza para seguir construyendo la unidad del Peronismo”.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Notararigo insiste ante el ministerio de trabajo por conciliación obligatoria

    En una nota enviada en la mañana de hoy al Ministerio de Trabajo el intendente municipal Gustavo...

    Techan las 25 casas del IPV en Pigüé

    Desde el Instituto de la Vivienda de la Provincia se publicó que avanza la construcción de...

    La agenda deportiva

    El repaso de la actividad deportiva en este fin de semana: Sábado

    HOY SORTEOS ESPECIALES POR EL “DÍA DE LA MADRE”

    Hoy viernes en la 97.9 REFLEJOS RADIO sorteo especial, “DÍA DE LA MADRE”. Más de 20 premios. Gracias a nuestros amigos...

    Bomberos de Pigüé participaron de la inauguración del primer centro de entrenamiento en Tapalqué

    Los Bomberos de Pigüé estuvieron presentes en la inauguración del Nuevo Centro de Entrenamiento Federativo de Bomberos en Tapalqué.
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas