8.3 C
Pigüé
jueves, mayo 13, 2021
  • El Distrito
Otras

    Marta Pacheco de Reñones nueva delegada de Saavedra

    Destacadas

    38 NUEVOS CASOS POSITIVOS HOY EN EL DISTRITO

    La situación covid en el distrito registro en el día de hoy 38 nuevos casos positivos y...

    Las nuevas medidas vigentes desde la medianoche de hoy

    El intendente municipal Gustavo Notararigo en conferencia de prensa que brindó acompañado del Secretario de Salud...

    Actualizan el listado de aspirantes para entregar 4 casas en Saavedra

    El viernes 14 de mayo vence el plazo para que los...

    DSC00597
    Foto Saavedra Televisora Color
    Marta Pacheco de Reñones, finalmente fue “la elegida” como nueva delgada de Saavedra, realizó una entrevista en el programa televisivo “Labor Informativa” de STC. Uno de los temas consultados por el periodista Raúl Magariños, fue en torno al personal de calle y hospital, si es que van a sufrir algún cambio o no.

    «Con respecto a la planta yo en este momento no he tomado ninguna decisión ni la voy a tomar, mi idea personal es charlar con ellos, yo hable con el intendente hoy y bueno, se va a evaluar todo, se va a charlar y Hugo Corvatta va a venir a charlar con ellos, se va a mantener una reunión y como dijo siempre, la persona que ha hecho bien su trabajo, no hay porque cambiarla”.
    Acerca de su idea de gestión, Pacheco aseguró que, «yo quiero que todas las instituciones vayan a la Municipalidad o que yo tenga que ir a las instituciones y eso tengan seguro que yo voy a compartir todo y que va a ser una Municipalidad abierta, la gente me conoce, me gusta trabajar en equipo, me gusta consensuar y Saavedra necesita de esa unión».
    «Mi propuesta es esa, todos juntos, habrá cosas que no nos ponemos de acuerdo y otras si, yo trataré de gestionar que es lo que a mi me gusta, gestionar todo lo que necesite Saavedra y se pueda, porque no todo se puede traer a Saavedra, pero yo lo charle con el intendente y le digo: no me vas a soltar de la mano  y me dijo, quédate tranquila que te vamos a acompañar»

    Por su parte, quien será la delegada desde el 10 de diciembre, aseguró que no esperaba la propuesta.
    «Sabia que estaba dentro de los nombres porque se había hecho una encuesta, pero en ningún momento. También quiero hacer mucho hincapié, que no entro sola, hay un grupo de trabajo detrás mío que es la gente que trabajo en la campaña, personas de Desarrollo Social, de Deporte, de Cultura, gente muy capacitada y que vamos a trabajar todos juntos», remarcó además.

    Además, la hija de la nueva delegada, Sofía Reñones, será la delegada de la juventud en Saavedra. Pacheco además expresó que habrá nueva disposiciones en la delegación y hospital que en su momento se hablaran. “Hay unos cambios pequeños de forma dentro de la delegación”.

    «Ustedes saben bien que yo la política partidaria no la he hecho mucho porque ha tenido unos oferentes muy buenos acá, fuertes, tenemos al señor Leguina que ha sido el ejemplo de la parte partidaria y yo reconozco a mi me gusta mucho la política pública y bueno hace trece años que estoy al lado de Hugo Corvatta», resumió acerca de su trayecto en la política.
    Por último, la nueva delegada que tendrá la localidad, dijo; “no se si vamos a cambiar a Saavedra de un día para el otro, pero Saavedra es bonito, vamos a quererlo entre todos y yo estoy segura que lo vamos a cambiar porque es un pueblo bonito”.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    38 NUEVOS CASOS POSITIVOS HOY EN EL DISTRITO

    La situación covid en el distrito registro en el día de hoy 38 nuevos casos positivos y...

    Las nuevas medidas vigentes desde la medianoche de hoy

    El intendente municipal Gustavo Notararigo en conferencia de prensa que brindó acompañado del Secretario de Salud dr. Guillermo Tizón y el...

    Actualizan el listado de aspirantes para entregar 4 casas en Saavedra

    El viernes 14 de mayo vence el plazo para que los aspirantes a viviendas en Saavedra...

    Siguen sin encontrar a los 5 presos que se fugaron en Tres Arroyos

    Como si se los hubiera tragado la tierra, los cinco prófugos que se escaparon de la...

    ESTA TARDE ANUNCIAN NUEVAS MEDIDAS SANITARIAS

    Debido a que el distrito de Saavedra desde ayer se encuentra en fase 3, el Ejecutivo municipal, brindará hoy a las 17...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas