19.8 C
Pigüé
martes, diciembre 7, 2021
  • Info General
Otras

    MASIVA RESPUESTA POSITIVA A LAS SALIDAS PARA ESPARCIMIENTO

    Destacadas

    Los delegados del Palma indignados y tristes por el estado de la cancha tras la Expo

    Mediante una nota que hicieron pública, los delegados del torneo comercial de fútbol Guillermo Palma manifestaron sentirse...

    La primera final fue empate

    La primera final para determinar el campeón de la temporada del fútbol...

    Vóley AVSO – Sarmiento y Vóley Pigüé son finalistas

    Club Sarmiento en la rama femenina y Vóley Pigüé la masculina, ganaron sus...


    Masivamente, pero en su mayoría cumpliendo con las normativas impartidas desde el municipio, los vecinos disfrutaron durante la tarde de hoy de las primeras horas habilitadas por el ejecutivo para recreación y el esparcimiento.
    Aunque el parque municipal, predio natural por excelencia que nuclea las actividades físicas de la ciudad, no está abierto al público, aquellos que decidieron aprovechar este permiso colmaron las diferentes calles de la ciudad principalmente Avenida Mitre camino al Calvario; sendas peatonales de Avenida Alsina, Avenida Avellaneda, Plazoleta de la Salud, calle Casella y Luis María Campos hasta el presio del polo club.

    Otros optaron por las nuevas arterias abiertas los barrios más nuevoss de la ciudad mientras que varios vecinos recorrieron Avenida La Salle costeando el canal aliviador.
    Todos esos clásicos circuitos entre las 16 y las 18.30 hs de hoy, tuvieron gran circulación de deportistas y vecinos caminando, en bicicleta o simplemente dando un paseo en familia. Se pude subrayar como dato sobresaliente la gran cantidad de adolescentes y niños acompañados por adultos, considerando que esta franja etaria se encuentra sin ningún tipo de permiso para salir de sus hogares desde el inicio de la islamiento, hace 53 días atrás.
    Al ser consultado por Reflejos, el intendente Gustavo Notararigo se mostró conforme con la respuesta de los vecinos; no obstante reconoció que con el transcurso de los días se irán corrigiendo algunos aspectos, dado que al recorrer la ciudad, advirtió algunos jóvenes y adolescentes movilizándose en grupo y ciertas falencias en cuanto al respeto por el distanciamiento entre personas establecido. No obstante el balance general el jefe comunal fue positivo.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Los delegados del Palma indignados y tristes por el estado de la cancha tras la Expo

    Mediante una nota que hicieron pública, los delegados del torneo comercial de fútbol Guillermo Palma manifestaron sentirse...

    La primera final fue empate

    La primera final para determinar el campeón de la temporada del fútbol liguista terminó igualada 0 a...

    Vóley AVSO – Sarmiento y Vóley Pigüé son finalistas

    Club Sarmiento en la rama femenina y Vóley Pigüé la masculina, ganaron sus respectivos duelos de semifinales de...

    FALLECIMIENTO 05/12/2021

    EN PIGÜÉ A LA EDAD DE 78 AÑOS FALLECIO HUGO JOSE CARBONNET ,SUS RESTOS SERAN VELADOS EN BELGRANO 400 A PARTIR...

    SEGUIMOS SIN CASOS ACTIVOS

    Con el informe de hoy ya son 10 días sin casos activos de covid-19 en el Distrito. Tampoco se encuentras personas aisladas...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas