El técnico argentinista fue muy sincero al término del partido en el que su equipo igualó en un gol con Automoto, «No me gustó como jugamos, por lo menos no perdimos pero no jugamos bien. No pudimos tener el control de la pelota, no pudimos manejarla bien, más allá de que tuvimos el penal que nos podría haber dado el triunfo.
Más que el empate me deja disconforme porque no jugamos bien», afirmó Cappelleti para destacar que habían mejorado contra Sarmiento «Y hoy volvimos a cometer errores que ya habíamos cometido contra Tiro en Puan y hoy si no perdimos fue porque ellos estuvieron erráticos frente al arco».
Tras señalar que le gustó el desafío de aceptar dirigir a un equipo que viene de lograr el bicampeonato, sobre lo que cree que hay que corregir fue muy crítico al señalar «nos falta terminar de cerrar los festejos del campeonato en algunos jugadores. Lo estamos hablando, pero por ahí cuesta. Se tienen que dar cuenta que todos nos va a enfrentar por el doble de motivación por el hecho de venir de salir campeones dos años seguidos».