9 C
Pigüé
domingo, abril 11, 2021
  • Deportes
Otras

    Matías Ferreyra intensifica su preparación

    Destacadas

    SITUACIÓN COVID EN EL DISTRITO

    El informe de hoy registra 12 nuevos casos de Covid-19 y 11 recuperados. Los casos activos son...

    COVID: AUTORIDADES DE SALUD AFIRMAN QUE LA GENTE MIENTE PARA NO SER AISLADA

    Lo dijo el director del hospital de Pigüé Dr. Marcelo Cotarelo quien afirmó que cuando se...

    LOS MUNICIPALES PIDIERON 15% DE AUMENTO SALARIAL

    Los trabajadores municipales pidieron un 15% de incremento salarial, que se...

    ferreyra_copyDentro de apenas veinte días,  vel próximo sábado 16 de abril otra vez un título internacional  se pondrá en juego en el gimnasio del Club Sarmiento de Pigüé, donde Matías Ferreyra combatirá con el chileno Oscar Bravo.

    La pelea será válida por el segundo título en importancia ecuménica que pone en disputa el Consejo Mundial de Boxeo. La venta de entradas avanza a buen ritmo, mientras el cinturón que será propiedad del ganador del pleito se expone en Pigüé, en casas de deportes.

    Mientras, Matías sigue entrenando con la intención de llegar en diez puntos al 16 de abril. Ya en los próximos días, irá suspendiendo el ritmo de guanteos, para cuidar a su físico de lesiones. A partir de allí, proseguirá sólo con trabajos mas livianos junto a otros boxeadores que se encuentran en la ciudad desde hace varias semanas.

    El equipo de trabajo que se puso a disposición de Ferreyra para acompañarlo en la etapa preparatoria se compone de la asistencia de  profesionales de primera línea, que dan al mismo una fisonomía netamente pigüense: el kinesiólogo Jorge Rodríguez, el profesor Edgardo Etchegno, la nutricionista Laura Solay, profesionales del Hospital Municipal  y el farmacéutico Héctor Domingo, quien es el encargado de suministrarle medicamentos que no se encuentren prohibidos y lo perjudiquen en exámenes antidoping.

    Los organizadores del evento desean agradecer especialmente al secretario privado del Jefe de Gabinete del Gobierno Nacional, Diego González por el aporte realizado en los últimos dos meses, a los medios de comunicación de la ciudad y la zona, a los integrantes del consejo de administración  y  trabajadores de la Cooperativa de Trabajo Textiles Pigüé por la invalorable ayuda que hacen desde el año pasado y a su vez aprecia el aporte que hace la Dirección de Deportes para dicho evento deportivo.

     Por último, a todas las personas que colaboraron y a quienes ya adquirieron su entrada para el choque del sábado 16. Los precios son de 40 pesos (populares), 60 (plateas) y 100 (ringside). ANTICIPADAS: 02923 15451636 (Susana Blanco)

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    SITUACIÓN COVID EN EL DISTRITO

    El informe de hoy registra 12 nuevos casos de Covid-19 y 11 recuperados. Los casos activos son...

    COVID: AUTORIDADES DE SALUD AFIRMAN QUE LA GENTE MIENTE PARA NO SER AISLADA

    Lo dijo el director del hospital de Pigüé Dr. Marcelo Cotarelo quien afirmó que cuando se detecta un caso de Covid...

    LOS MUNICIPALES PIDIERON 15% DE AUMENTO SALARIAL

    Los trabajadores municipales pidieron un 15% de incremento salarial, que se otorgue el piso salarial a...

    Reunión virtual por políticas de género

    Ayer viernes la Secretaria de Desarrollo Social y Comunitario Lic. María Belén Favre, la Coordinadora del área de Infancias, Juventudes y Géneros...

    HOY CUMPLE 100 AÑOS EL CLUB ATLÉTICO SAAVEDRA

    El club Atlético Saavedra celebra hoy su centenario. La institución nació un 10 de abril de...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas