20.9 C
Pigüé
martes, abril 20, 2021
  • Deportes
Otras

    Matías Ferreyra podría tener una chance internacional

    Destacadas

    CONOCE EL MUSEO Y ARCHIVO DE LA CIUDAD DE PIGÚÉ EN FORMA VIRTUAL

    ¿Conocés el Museo y archivo de la ciudad de Pigüé?¡Ahora también podes visitarlo de forma virtual!Te invitamos...

    Los municipales acordaron un 12% de aumento salarial hasta junio

    En la mañana de hoy los empleados municipales acordaron un incremento...

    ACTUALIZACIÓN DE STOCK GANADERO

    Se recuerda a todos los productores agropecuarios que terminaron con la campaña de vacunación que deben pasar...

    ferreyra_2El boxeador pigüense Matías Ferreyra tendría una chance por un título interino internacional y que podría concretarse en nuestra ciudad en el mes de abril próximo por gestiones del promotor Hernán Santos Nicolini.

    El título WBC Peso ligero Internacional del Consejo Mundial de Boxeo se encuentra vacante, y según la página oficial del CMB, a fines de abril Matías Daniel Ferreyra afrontaría TBA para el  cinturón vacante.

    Con la organización de la escuela de box Sergio Gómez que dirige Ernesto Blanco se está trabajando para que nuestra ciudad sea la sede de este combate, sería el 16 o 23 de abril, la intención es que sea en el club Sarmiento y vendrían jurados de Italia, México y Chile, según se anticipó.
    El rival sería un chileno, Oscar Bravo, y cabe acotar que es una categoría más arriba que la que compite normalmente el boxeador pigüense que es la superpluma, ascendiendo ahora a ligero. De confirmarse este rival, es el actual campeón chileno de  peso superpluma, quien el sábado último enfrentaba al argentino Miguel Samgueza en pelea a llevarse a cabo en Santiago de Chile.

    Bravo hasta el sábado estaba invicto en seis peleas (cuatro nocáuts), y retornaba a la actividad luego de que a fines del año anterior obtuvo el cinturón vacante chileno de los superplumas al batir por puntos a Carlos Narváez.

    Mientras tanto, Ferreyra sigue guanteando en el Espacio Cultural Miguel Alazard de la cooperativa Textiles Pigüé, y el último sábado lo hizo con dos púgiles de Tandil, el superpluma ferreyraSergio Escobar y con el peso crucero Walter «Pájaro» Cabral, el pigüense que actualmente reside en la ciudad serrana, a los 40 años todavía sigue arriba de los rings y pelea este sábado en Brasil.

    Artículo anteriorLA VOZ DEL ESTADIO: esos DIEZ
    Artículo siguienteNico Falaschi al Fiat Uno
    - Avisos -

    Últimas Noticias

    CONOCE EL MUSEO Y ARCHIVO DE LA CIUDAD DE PIGÚÉ EN FORMA VIRTUAL

    ¿Conocés el Museo y archivo de la ciudad de Pigüé?¡Ahora también podes visitarlo de forma virtual!Te invitamos...

    Los municipales acordaron un 12% de aumento salarial hasta junio

    En la mañana de hoy los empleados municipales acordaron un incremento salarial de poco más del...

    ACTUALIZACIÓN DE STOCK GANADERO

    Se recuerda a todos los productores agropecuarios que terminaron con la campaña de vacunación que deben pasar por la Oficina de Marcas...

    ATRASOS EN EL BACHEO EN PIGÜÉ

    La Secretaria de Desarrollo Urbano y Territorial Municipal informa que por una demora en la entrega de material, se retrasaron los trabajos...

    ARROYO CORTO: FUNDAR ASESORARÁ SOBRE VACUNACIÓN CONTRA COVID

    Mañana miércoles desde las 9 horas integrantes de la Asociación Civil FUNDAR estarán en el Centro de Jubilados de Arroyo Corto asesorando...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas