0.9 C
Pigüé
domingo, mayo 29, 2022
  • Política
Otras

    Matías Nebot: “Esperamos que la gente nos siga reconociendo el trabajo realizado”

    Destacadas

    Jornadas de puertas abiertas en la guarnición Pigüé

    Hoy y mañana se realizarán las Jornadas de puertas abiertas en...

    FALLECIMIENTO 27/05/2022

    Falleció en Pigüé a los 72 años, Maria Marta Barba de Marron. Sus restos recibieron sepultura...

    FALLECIMIENTO 27/05/2022

    Falleció en Pigüé a los 89 años, Dora Blanc viuda de Trech. Sus restos son velados...

    El concejal de Todos por Saavedra Matías Nebot votó en la mesa 53 de la Escuela primaria Nº7 de Goyena, su pueblo natal. “Esperamos que la gente nos siga reconociendo el trabajo que venimos haciendo como ocurrió en las PASO” se esperanzó el edil que va por la reelección.

    “Estamos muy contentos y con mucha expectativa. Los resultados que arrojaron las PASO nos dejaron con un sentimiento muy latente de poder incrementar la cantidad de votos. Durante todo este tiempo hemos hecho lo que nosotros consideramos necesario y esperamos que eso sea nuevamente reconocido por la gente” señaló el concejal Matías Nebot quien busca renovar su mandato.

    Al hablar de la fiscalización de los comicios el edil detalló que Todos por Saavedra tiene un fiscal general en cada escuelas y todas las mesaso tanto de Pigüé como de las localidades del distrito están cubiertas.

    “Siempre hemos hecho un trabajo previ. Nos hemos preparado con tiempo capacitando a los fiscales y tratando de contar con ellos en tiempo y en forma, algo que para nosotros es una prioridad y ya lo teníamos definidos hace una semana” comentó el concejal vecinalista.


    Sobre la tranquilidad con que se desarrolló toda la campaña donde no se vieron chicanas políticas ni pirotecnia mediática, Nebot sostuvo “Me parece que es un avance en materia democrática y también en el esquema de trabajo de los partidos. Cada uno ha trabajado sus propuestas desde sus espacios. No hemos tenido chicanas ni agresividad entre los espacios y eso habla de madurez político-partidaria. Lo reconocemos y creo que habla muy bien del avance que está teniendo la política partidaria a lo largo del tiempo” reflexionó el concejal al tiempo que subrayó “También es un poco lo que nosotros desde el vecinalismo venimos profesando de hace cuatro años. Siempre hemos sido muy pro-positivos y nunca entramos en las chicanas políticas que no le resuelven los problemas a nadie. Ese es el camino por el que nosotros pretendemos seguir y nos alegra mucho que el resto de los espacios también se sumen a esta forma de hacer política”.


    En cuanto al trabajo que se viene desde el HCD en el caso de que el electorado le permita continuar en una banca o ampliar las de su partido, Matías Nebot opinó “Varios de los problemas o los desafíos que tiene nuestro distrito a veces vienen desde hace tiempo entonces es normal que varios espacios políticos coincidamos en el análisis de los mismos. Pero esto es un pequeño avance. El avance maduro va a venir después cuando estemos en el Concejo Deliberante y pongamos los temas sobre la agenda para ver cómo los trabajamos para mejorar la calidad de vida del vecino, para resolverle las cuestiones y que no queden en una discusión meramente partidaria. Me parece que ahí vamos a poder decir que la evolución política es realmente la que estamos empezando a observar ahora” concluyó Nebot.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Jornadas de puertas abiertas en la guarnición Pigüé

    Hoy y mañana se realizarán las Jornadas de puertas abiertas en...

    FALLECIMIENTO 27/05/2022

    Falleció en Pigüé a los 72 años, Maria Marta Barba de Marron. Sus restos recibieron sepultura en la Necrópolis local. Casa...

    FALLECIMIENTO 27/05/2022

    Falleció en Pigüé a los 89 años, Dora Blanc viuda de Trech. Sus restos son velados en Alberti Nº 440 y...

    RESUMEN REFLEJOS DEL DIA

    Los temas más importantes de hoy viernes 27 de Mayo de 2022. https://youtu.be/rzJQCyaNUGY

    21 CASOS ACTIVOS DE COVID

    La placa semanal indica que hay 21 casos activos de covid y dos personas internadas en sala general.
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas