Matías Nebot, Joaquín Bayer y el equipo vecinalista recorriendo Espartillar

0
232

En el día de ayer junto a Myrna Cabrelles, Betiana Moggia y Joaquin Bayer, Matías Nevot recorrió la localidad de Espartillar, espacios públicos, dialogó con los vecinos y pudieron observar las obras que se están llevando a cabo y el cumplimiento de la ordenanza de GIRSU. Además Osmar Cleri Herrera y Daniela Urrutia visitaron establecimientos educativos de Espartillar y dialogaron con sus autoridades sobre sus propuestas e inquietudes #UnidosSomosMás#Vecinalsimo#TúLugar

1° Precandidato a Concejal

Un gran amigo y fundador del vecinalismo local, Matias Nebot. En todo este tiempo ha presentado más de 80 de proyectos en el Honorable Concejo Deliberante Trabajo como docente en muchas escuelas de nuestro distrito y también fue coordinador del programa de jóvenes y memoria durante tres años.

2° Precandidata a Concejal

Griselda Cledou es una vecina y emprendedora de Pigüé de toda la vida. Nuestra presidenta partidaria viene a ponerse al servicio de cada uno de los vecinos de nuestro distrito.

3° Precandidata a Concejal

El tercer lugar de nuestra lista es para Alberto Schulmeister, una persona con muchísima experiencia en el ejecutivo y además como concejal. Fue delegado de Saavedra y presidente de varias instituciones de la localidad. Un trabajador más de nuestro distrito. Estamos convencidos que la amplia trayectoria de Alberto es necesaria para el Honorable Concejo Deliberante y para mejorar la calidad de trabajo.

#UnidosSomosMás#Vecinalismo#TúLugar#Lista858#VotáVerde