17.3 C
Pigüé
jueves, marzo 23, 2023
  • Política
Otras

    Matias Nebot presento 4 proyectos en la 8° sesión del HCD

    Destacadas

    Dos pigüenses volcaron en la ruta 76 y resultaron ilesos

    El hecho ocurrió a las 22:10 Hs. sobre Ruta 76 a la altura del puente de...

    El Descanso: un espacio cultural en Arroyo Corto

    Entrevista a Andrea Cortés - El Descanso - "El Descanso" es...

    Harán plantillas ortopédicas y lentes recetados por $6500

    Entrevista a Leticia Ramos - Dir. Asoc. Civil Rayito de Luz -

    Este miércoles 14 de julio en la 8° sesión ordinaria virtual del Honorable Concejo Deliberante, el concejal Matias Nebot, del bloque de Todos Por Saavedra, presentó 4 proyectos:

    1- Un proyecto de comunicación “Impulsando el comercio electrónico” en el cual se sugiere al Ejecutivo instrumentar capacitaciones que permitan a los comerciantes, industriales y emprendedores, incursionar o perfeccionarse en el comercio electrónico y se sugiere incluir dentro del presupuesto para el año 2022

    2 – Proyecto de comunicación Mantenimiento calle Honduras B° Juan Murguía – Brown, Chiclana, Soler y F. Gay, del B° Cerro de la Cruz y calle Martínez de Hoz, en el cual se solicita al Ejecutivo que a través de la secretaria de desarrollo Urbano y Territorial mejore las citadas arterias y que coloque la señalización de calles en esquina Paraguay y México en el B° Juan Murguía.

    3 – Un proyecto en común con todos los bloques, reconocimiento a Don Domingo Oresti destacado por su trayectoria y aporte en la labor como pionero en el rubro de la construcción.

    4 – Otro proyecto también junto a todos los bloques políticos, adhesión a ley de creación del Colegio de Enfermería de la Provincia de Buenos Aires.

    Si tenes alguna inquietud o propuesta para mejorar tu barrio, emprendimiento o queres hablar con el equipo de Todos Por Saavedra, podes contactarte por las redes sociales, llamando al 2923 474491 o acercarse al Concejo Deliberante de Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Dos pigüenses volcaron en la ruta 76 y resultaron ilesos

    El hecho ocurrió a las 22:10 Hs. sobre Ruta 76 a la altura del puente de...

    El Descanso: un espacio cultural en Arroyo Corto

    Entrevista a Andrea Cortés - El Descanso - "El Descanso" es una casa quinta donde Andrea...

    Harán plantillas ortopédicas y lentes recetados por $6500

    Entrevista a Leticia Ramos - Dir. Asoc. Civil Rayito de Luz - Será en una jornada...

    Andrea Camandona y Mariano Mansilla: “Encontramos un lugar donde sentimos que sumamos”

    Entrevista a Andrea Camandona y Mariano Mansilla - parte 1 - Entrevista a Andrea Camandona y...

    Descarrilaron dos trenes en un día

    Dos formaciones descarrilaron ayer. Una es la que une Constitución con Bahía Blanca y cerca de medianoche de ayer descarriló a...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas