20 C
Pigüé
sábado, enero 22, 2022
  • Policiales
Otras

    MATRIMONIO DE PIGÜÉ OLVIDÓ A SU HIJA EN EL BALNEARIO DE TORNQUIST

    Destacadas

    102 CASOS NUEVOS DE COVID

    El informe de hoy indica que se registraron 102 nuevos casos de covid-19 y 80 recuperados. Casos...

    Ambiente municipal aclaró que los bidones son de productos químicos de venta libre

    Tras la inquietud expresada a Reflejos por un vecino que en la...

    Larrea dió detalles de la fuga y captura de dos presos

    El comisario inspector Diego Larrea, Jefe de la policía distrital reconoció...

    Según publica el portal Noticias Tornquist, el hecho ocurrió ayer en el balneario Parque Norte, donde también se vivió una situación confusa con una mujer que caminaba por las vías y se arrojó del puente ferroviario.

    https://www.noticiastornquist.com.ar/2020/11/22/sorprenden-dos-hechos-ocurridos-este-domingo-por-la-tarde-1/

    Quienes trabajaron en el lugar, no salían de su asombro en Balneario Municipal “Parque Norte” de Tornquist, cuando en el atardecer de este domingo se produjeron en simultáneo dos hechos que convocaron a fuerzas de seguridad,hospital, autoridades comunales y bomberos.

    Pasada la hora 20 se escuchó la sirena de los servidores públicos, informándose en principio que una mujer se había arrojado desde el puente del balneario.

    puente ferroviario balneario municipal Parque Norte – Tornquist

    La policía que ya estaba en el lugar porque habían hallado a una niña llorando y reclamando a sus padres, fue notificada de un hecho que había informado el conductor de un tren que pasaba por el conocido puente de hierro del Balneario, dando cuenta de que una mujer se había arrojado del mismo.

    Al tomar conocimiento nuestro medio consultamos al Secretario de Gobierno y Seguridad Ezequiel Gabella que informó lo sucedido, no saliendo de su asombro.

    “La verdad que se dio una situación muy compleja porque en simultáneo y en el mismo lugar ocurrieron dos situaciones que no dejan ser parte de la crónica de seguridad y se trataría de algo que rápidamente se resolvió”.

    “Una nena de unos 6 o 7 años que estaba muy nerviosa reclamaba a sus padres en el predio de Parque Norte y pudo comprobarse, aunque cuesta creerlo que los mismos procedentes de Pigue, vinieron a pasar el día y se olvidaron a su propia hija en el lugar, situación de la cual se dieron cuenta cuando les avisaron en su localidad de lo  ocurrido  y que la niña los reclamaba”

    “En simultáneo a esa situación cuando el personal policial estaba ahí y yo me dirigía al lugar , reportan que una persona, aparentemente una mujer, se había arrojado de las vías, situación que había visto el maquinista cuando pasaba el tren, cosa que hizo presumir un posible suicidio o intento y en verdad es otra cosa que cuesta creerlo, se trataba de una pareja de hermanos (Varón y Mujer) de Bahía Blanca que estaban pasando el día y decidieron cruzar el puente entre los durmientes en circunstancias en que el tren se dirigía hacia ellos”

    “Cuando estaban en la mitad del recorrido se dieron cuenta de que no podrían cruzar. El varón en esa circunstancia alcanza a pasar pero su hermana no y se arrojó desde el puente(Entre los durmientes) a las bases del mismo que están a dos metros y como consecuencia de ello se golpeó y se lastimó el labio”

    “Esto cuesta creerlo, por suerte la niña del primer hecho estaba bien, con una crisis de nervios por no encontrar a sus padres  y la joven no sufrió mas lesiones aunque si estuvo al borde de caer al vacío” culminó.

    Fuente: Noticias Tornquist

    Artículo anteriorFALLECIMIENTO 23/11/2020
    Artículo siguienteHURTARON EL ESTEREO DE UN REMIS
    - Avisos -

    Últimas Noticias

    102 CASOS NUEVOS DE COVID

    El informe de hoy indica que se registraron 102 nuevos casos de covid-19 y 80 recuperados. Casos...

    Ambiente municipal aclaró que los bidones son de productos químicos de venta libre

    Tras la inquietud expresada a Reflejos por un vecino que en la mañana de hoy fotografió una...

    Larrea dió detalles de la fuga y captura de dos presos

    El comisario inspector Diego Larrea, Jefe de la policía distrital reconoció que la puesta en marcha...

    Cuento del tío: Estafaron en $400 mil pesos a un vecino de Pigüé

    Fue ayer mediante un llamado telefónico. La víctima entregó cerca de $400 mil pesos a un falso "empleado bancario". La policía...

    Cientos de bidones de herbicidas a cielo abierto en el basurero de Pigüé

    La foto la tomó un vecino en la mañana de hoy y pertenece al interior del basurero de Pigüé. "Hay...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas