8.1 C
Pigüé
miércoles, octubre 20, 2021
  • Política
Otras

    MAURA : “POR UNA DESCOORDINACIÓN DUFAUR NO ENTENDIÓ. ES MUY GRAVE DECIR QUE AL INTENDENTE NO LE INTERESAN LAS LOCALIDADES”

    Destacadas

    TODOS POR SAAVEDRA, TUS VECINOS, TUS REPRESENTANTES 

    Candidatos a Concejales Titulares: Matias Nebot, Griselda Cledou, Alberto Schulmeister, Betiana Moggia, Jeremias Serrano, Lorena Martinoia,...

    Concejales del PJ se reunieron con el delegado del Ministerio de Trabajo

    Tres concejales del bloque Unidad Peronista mantuvieron una entrevista informativa con...

    DSC 2966Luego de tomar estado público el reclamo, autoridades del Ejecutivo municipal mantuvieron una reunión con los vecinos y – según expresó la secretaria de cultura Carina Maura –“la comunidad entendió”

    La funcionaria explicó “Creo que fue una descoordinación. Una cuestión de tiempo; pero no está bueno que el Ejecutivo se entere por los medios de comunicación. Creo que por una falta de comunicación Dufaur no entendió” opinó Maura.

    Asimismo Maura aseguró que el gobierno municipal está siempre al diálogo “Me parece muy grave decir que al intendente no le interesan las localidades. A veces uno puede equivocarse pero porque hace y quiere dale lo mejor a la gente.” dijo.

    “Ante esta situación ayer nos acercamos a Dufaur con la intendente interina Andrea Camandona y el secretario de gobierno Diego Marezzi y escuchamos a las instituciones que firmaban esa nota. En realidad todo esto era un malentendido. Nos pudimos poner de acuerdo y consensuar. Cada uno de los programas que organizamos son federales y los carnavales no son la excepción” aseveró la secretaria de cultura.

    Con respecto al dinero que se repartirá en premios en Pigüé la funcionaria destalló que año pasado se contó con la ayuda de Provincia y de Nación para los espectáculos. “Este año no tenemos ese aporte y nos tenemos que adecuar a la situación. Eso es lo que le  explicamos a la gente. No vamos a dilapidar los recursos. Los premios que otorgamos son colaboración de los comercios a cambio de publicidad” aclaró sobre 40 mi pesos en premios que se promocionan para estos festejos en Pigüé”.

    También la funcionaria pidió que” todas las instituciones se ponga los carnavales un poquitito al hombro“.  Nosotros anunciamos un baile de carnaval y después cada localidad con sus instituciones le da la impronta que quiera.  Lo importante es tener los carnavales y el Estado tiene que estar presente dialogando con las instituciones.

    ESCUCHAR NOTA A CARINA MAURA EN REFLEJOS RADIO (97.9): 

    {play}images/audios/mauracorsosespartillar.mp3{/play}

    NOTAS RELACIONADAS: “malestar en las instituciones….”

     

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    TODOS POR SAAVEDRA, TUS VECINOS, TUS REPRESENTANTES 

    Candidatos a Concejales Titulares: Matias Nebot, Griselda Cledou, Alberto Schulmeister, Betiana Moggia, Jeremias Serrano, Lorena Martinoia,...

    Concejales del PJ se reunieron con el delegado del Ministerio de Trabajo

    Tres concejales del bloque Unidad Peronista mantuvieron una entrevista informativa con el delegado del Ministerio de...

    El Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria en el conflicto municipal

    Tras la audiencia realizada en la mañana de hoy en la delegación suarense del Ministerio de...

    El secretario de agricultura de nación visitó Pigüé

    El secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación Dr. Jorge Alberto Solmi pasó por Pigüé...

    TALLER PROTEGIDO “NUEVO HORIZONTE” DE PIGÜÉ

    CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas