15.2 C
Pigüé
sábado, septiembre 18, 2021
  • Deportes
Otras

    Maximiliano Herrero fue penado con 8 partidos

    Destacadas

    M50 – Hay dos líderes

    Amigos de Ariel y Pieles El Vasquito igualaron sin goles y son los...

    Un tercio del Palma es de Ingenieria Celular

    Al culminar la primera de las tres ruedas previstas en el Guillermo Palma,...

    El Apertura del Locos se define en la última

    Ettonazzem y FG Electromecánica se sacaron de encima a sus escoltas y entre...

    Herrero201111Los 8 partidos aplicados a Maximiliano Herrero (Peñarol de Pigüé), por su expulsión del domingo pasado frente a San Martín de Carhué, se convirtió en la principal novedad emanada de la reunión que este martes llevó a cabo el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

    Ariel Romero (Puan F. Club) y Fabián Coronel (Peñarol de Pigüé), en tanto, fueron sancionados por 3 fechas, mientras Matías Steinbach (Boca Juniors), Mauricio Fibiger (Independiente) y Cristian Toledo (Tiro Federal de Coronel Suárez) merecieron 1 cotejo.

    En forma provisoria quedaron inhabilitados Juan Pablo Keegan (Tiro Federal de Puan) y Federico Eiras (Deportivo Argentino), mientras el cuerpo que preside Osvaldo Delgado resolvió mantenerla la misma a Luciano Distel (Puan F. Club).

    Por haber arribado al límite de tarjetas amarillas resultaron suspendidos por 1 encuentro Fermín Monterubianessi (Peñarol de Pigüé) y Facundo Quiroga (Automoto).

    En Reserva hubo tres sancionados: Teo González (Empleados de Comercio), 3 partidos; Gino Bruccieri (Blanco y Negro), 1 fecha y Marco Palma (Club Sarmiento), informado tras el partido con Deportivo Sarmiento, suspensión provisoria.

    En divisiones inferiores

    En divisiones inferiores la resolución más importante la constituyó las 10 fechas aplicadas a Hugo Diez (5ª de Puan F. Club). Le siguió en orden descendente Siro González (5ª de Empleados de Comercio) con 4 partidos.

    Por 3 cotejos resultaron sancionados Diego Gómez (6ª de Deportivo Argentino), Lihuel Muller (6ª de Puan F. Club), Tomás Ruffa y Fabio Toledo (ambos de la 8ª de Deportivo Sarmiento).

    El Tribunal le aplicó 1 cotejo a Emanuel Gutiérrez (6ª de San Martín de Saavedra), Yamil Gallo (6ª de San Martín de Carhué) y Astor Rinland (7ª de Blanco y Negro), en tanto 7 días a Javier Martínez (director técnico de la 8ª de Atlético Huanguelén).

    En forma provisoria fueron suspendidos Andrés Fioramonti (5ª de San Martín de Carhué) y Agustín Parga (6ª de Racing Club).

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    M50 – Hay dos líderes

    Amigos de Ariel y Pieles El Vasquito igualaron sin goles y son los...

    Un tercio del Palma es de Ingenieria Celular

    Al culminar la primera de las tres ruedas previstas en el Guillermo Palma, el equipo de Ingeniería Celular...

    El Apertura del Locos se define en la última

    Ettonazzem y FG Electromecánica se sacaron de encima a sus escoltas y entre los dos se definirá el...

    NO SE REGISTRARON NUEVOS CASOS

    Hoy sábado no se registraron nuevos casos positivos de Covid-19, si 3 recuperados. Casos activos 15 y personas aisladas 30.

    ¡VUELVE EL PÚBLICO MASIVO A LAS CANCHAS DE LA LIGA! APREVIDE autorizó el ingreso de hasta 500 espectadores

    La Superintendencia de Policía Regional Sur Bahía Blanca notificó en el mediodía del sábado a las dependencias policiales en el ámbito de...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas