8.9 C
Pigüé
martes, septiembre 28, 2021
  • Info General
Otras

    Mensaje de Lucìa Fogel: “gracias a toda la comunidad por su apoyo”

    Destacadas

    CORTE DE AGUA

    Obras Sanitarias informa que en estos momentos se realiza un corte de agua no programado por...

    NO SE REGISTRARON CASOS POSITIVOS

    La placa del día de hoy indica que no se registraron nuevos casos positivos de Covid-19 y...

    REUNIÓN DE JUNTOS CON EL EQUIPO DE GOBIERNO MUNICIPAL

    Desde Juntos se informó que candidatos y colaboradores mantuvieron una reunión con el equipo de la Gestión...

    lucia fogel MENSAJELucia Fogel, la joven de 18 años que se encuentra internada en la Capital Federal con un cuadro de hepatitis, envio un mensaje a la comunidad a través de las redes sociales agradeciendo el apoyo recibido por ella y su familia.

    Hoy circularon en las redes sociales dos mensajes de los padres de la joven Lucila Fogel, quien se encuentra en tratamiento en un hospital de Buenos Aires debido a una importante afección hepática.

    “Gracias por tanto amor, anoche no se bien qué pasó pero nos comenzamos a sentir más tranquilos, en el lugar donde estamos hospedados hay una grutita con la Virgencita, pudimos rezar un ratito, no sabemos q va a pasar pero Lucy todavía está con nosotros y con los mejores cuidados, sigue sonriendo, en un ratito salimos a comprarle todo lo que nos pidió. Se que todo esto es por algo, siento q Dios hace rato nos viene preparando para poder transitar estos momentos de desesperación con calma, un abrazo a todos y seguimos abrazados a Jesús y María a través de la oración, gracias infinitas” escribieron los papás de Lucila hoy.

    Asimismo, también se difundió otro mensaje en el que un familiar directo de la Lucila comunicó “El estado de salud de Lucia en este momento es estable, está muy contenida, controlada y agradecida porque le han llegado todos los mensajes y buenas energías de la comunidad. Sus papás también se encuentran bien y alojados en un hotel cerca de Luci. Sólo piden que como comunidad estemos tranquilos, y sigamos rezando”

     Sigue la campaña solidaria

    Continúa en Le Corps la campaña solidaria para ayudar a la joven Lucía Fogel, ex-alumna de ese gimnasio, quien fue internada en Bahía Blanca y luego trasladada a Buenos Aires, en estado grave como consecuencia de un tipo de hepatitis.

    Para ayudar a su familia, en Le Corps, Av. Casey 1096, se impulsa una cadena de oración y se ha colocado una urna para recibir donaciones que ayuden a la familia de Lucía a atravesar este difícil momento.  Quienes deseen colaborar pueden hacerlo los Lunes y Miércoles de 13.30 a 22hs. y los Martes y Jueves de 17 a 22hs.

    En el gimnasio Vida Club, Av. Avellaneda de lunes a viernes de 8 a 22 hs. también se reciben donaciones.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    CORTE DE AGUA

    Obras Sanitarias informa que en estos momentos se realiza un corte de agua no programado por...

    NO SE REGISTRARON CASOS POSITIVOS

    La placa del día de hoy indica que no se registraron nuevos casos positivos de Covid-19 y tampoco hubo recuperados. Casos activos...

    REUNIÓN DE JUNTOS CON EL EQUIPO DE GOBIERNO MUNICIPAL

    Desde Juntos se informó que candidatos y colaboradores mantuvieron una reunión con el equipo de la Gestión del Intendente Municipal, Gustavo Notararigo,...

    Batista: “La comuna está quebrada y esta gestión no se deja ayudar”

    "Los intendentes dan más servicios y no los cobran a la población porque es pianta...

    La Ermita de Saavedra vuelve a reunir a los fieles en forma presencial

    El encuentro, que el año pasado se llevó a cabo en forma virtual, se realizará entre el sábado 9 y el...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas