29 C
Pigüé
sábado, enero 28, 2023
  • Deportes
Otras

    Mercuri “Están los jugadores que quieren estar”

    Destacadas

    FIESTA DE CLAUSURA DEL CAMPEONATO DE VUELO A VELA

    En la noche de ayer viernes se realizó el cierra del Campeonto de...

    Detuvieron en Pigüé a un reconocido abogado que se encontraba prófugo de la Justicia

    El letrado de la ciudad de La Plata está acusado por el delito de “asociación ilícita, tráfico de...

    AGENDA DEPORTIVA

    SABADOTORNEO ESTIVAL M50 – CANCHA UNIÓN PIGÜÉ 1º FECHA17:00 - Balcarce Agro vs. 7 Dècadas18:30 - Pieles...

    Tras eliminar a un histórico como Blanco y Negro, el técnico de Club Sarmiento Nicolás Mercuri afirmó que está para dar una mano a la institución “porque es mi casa” y que ya sabía que habrá otro entrenador en la próxima temporada, que en esta parte del año en el plantel “están los que quieren estar”, y que la Supercopa no puede ser considerado un torneo menor “porque todos la quieren ganar”.


    “Era difícil la parada que nos tocó, de todos los rivales creo que era el más difícil pero el más lindo para jugar, porque es un equipo que venía con ritmo, buen equipo, hoy vinieron con todo, se ve que la semana pasada le mojamos un poquito la oreja”, dijo con una sonrisa sobre su rival, enfatizando “fuimos justos ganadores en la serie”.
    Reconociendo que no fue fácil tomar la determinación de asumir la responsabilidad como técnico después que el club cesanteara a “Checho” Brú, con quien habló antes de dar el sí y que “tuve que agarrar por el bien del club, me lo pidió la comisión y era mi oportunidad para demostrar si estaba capacitado o no”.
    “Con muchas bajas, tratamos de armar algo para esta Supercopa”, que fue más complicado después de un parate donde los rivales siguen en competencia y se mostró muy conforme con sus dirigidos “jugamos buen fútbol, con llegadas, el equipo tiene paciencia, sale jugando de atrás, no tira una”, señala y que “están los jugadores que realmente tienen ganas de estar hasta fin de año y bancar esta parada”.
    Afirmando que le resulta muy difícil pensar en dirigir a otro equipo “me costaría mucho yo solamente quiero dirigir a Sarmiento. Esta es mi casa”, y que tras tres años de estar como ayudante de Miguel Idoeta y Ezequiel Brú además de haber dirigido reserva y quinta división con un título, es tiempo de un descanso y prepararse para lo cual hará el curso de entrenador.
    Y acerca de la importancia de la Supercopa que algunos consideran un torneo menor responde “la están jugando todos y todos la quieren ganar, Blanco y Negro no vino con la reserva hoy, nosotros con los chicos queremos ganarla, no solo cumplir”.

    Eduardo López confirmó que es el nuevo dt de Club Sarmiento

    El ex entrenador de San Martín de Carhué, Eduardo «Rata» López, es el nuevo director técnico de Club Sarmiento de Pigüé, según señaló el DT al medio colega CAMBIO 2000.


    Eduardo López, campeón del torneo de la Liga Regional de Fútbol con San Martín en 2019 y subcampeón en 2021, se hará cargo de la dirección técnica del equipo pigüense en 2023, cuando comience la pretemporada con vista al certamen del año próximo.
    En San Martín de Carhué había asumido el 15 de diciembre de 2016 y dirigió hasta el pasado domingo, cuando el Santo quedó afuera de la Supercopa por penales ante Deportivo Peñarol de Guaminí

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    FIESTA DE CLAUSURA DEL CAMPEONATO DE VUELO A VELA

    En la noche de ayer viernes se realizó el cierra del Campeonto de...

    Detuvieron en Pigüé a un reconocido abogado que se encontraba prófugo de la Justicia

    El letrado de la ciudad de La Plata está acusado por el delito de “asociación ilícita, tráfico de influencias y cohecho".

    AGENDA DEPORTIVA

    SABADOTORNEO ESTIVAL M50 – CANCHA UNIÓN PIGÜÉ 1º FECHA17:00 - Balcarce Agro vs. 7 Dècadas18:30 - Pieles El Vasquito vs. Anda Pidiendo...

    Vecinos reclaman por pozos en calle Brown

    Vecinos del barrio Herminia Brumana reclaman por el mantenimiento de calle Brown entre Avenida Mitre ...

    Se viene la peatonal infantil

    Será el próximo sábado en Avenida Casey y España desde las 20 hs. con actividades gratuitas...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas