4.5 C
Pigüé
sábado, octubre 16, 2021
  • Política
Otras

    MERQUEL: “DEBEMOS ESTAR UNIDOS PARA RECONSTRUIR UN ESTADO PRESENTE”

    Destacadas

    Notararigo insiste ante el ministerio de trabajo por conciliación obligatoria

    En una nota enviada en la mañana de hoy al Ministerio de Trabajo el intendente municipal Gustavo...

    Techan las 25 casas del IPV en Pigüé

    Desde el Instituto de la Vivienda de la Provincia se publicó...

    La agenda deportiva

    El repaso de la actividad deportiva en este fin de semana:

    MERQUEL ROSSIJunto a intendentes y referentes distritales, la diputada pigüense Marisol Merquel, participó de la visita a la sexta sección, realizada por el diputado nacional, Agustín Rossi. Las actividades que comenzaron en el Partido Justicialista de La Madrid en un almuerzo donde participaron la concejal local, Silvia Caballero; el intendente de Benito Juárez, Julio Marini; vecinos, autoridades del partido y referentes seccionales;

    estuvieron planteadas en el marco de los distintos encuentros en conmemoración por el 25 de Mayo.

    En este sentido, la Vicepresidenta de la Cámara de Diputados de la provincia, afirmó: “Hace 15 años, junto a Néstor Kirchner, los argentinos comenzábamos un camino de prosperidad que lamentablemente hoy quedó lejos”.

    Y agregó: “Por eso es importante que estemos unidos, con la firme convicción de trabajar entre todos para reconstruir un Estado presente, que garantice la justicia social, la independencia económica y la soberanía política”. En referencia a la situación económica y social que atraviesa el país, Merquel aseguró: “Estamos padeciendo las políticas de un gobierno nacional que ajusta a través de tarifas impagables, despidos, baja de salarios y transferencia de recursos”. Asimismo remarcó que “el gobierno debe escuchar a la oposición, porque la situación es cada vez más angustiante”. Por último, Merquel subrayó: “El interior de la provincia tiene la misma relevancia que el conurbano bonaerense y es necesario plantear un acompañamiento permanente ante la difícil situación que hoy viven los vecinos”.

    VISITA POR DAIREAUX Y GUAMINÍ: La recorrida continuó por la fábrica de producción “Familias Unidas” y en la “Huerta Comunitaria” de Daireaux, junto al intendente Alejandro Acerbo y los productores locales. Finalmente, la jornada concluyó en la sede del Partido Justicialista de Casbas, con la presencia del intendente de Guaminí, Néstor Álvarez, autoridades, referentes seccionales y una gran cantidad de vecinos que se acercaron al encuentro.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Notararigo insiste ante el ministerio de trabajo por conciliación obligatoria

    En una nota enviada en la mañana de hoy al Ministerio de Trabajo el intendente municipal Gustavo...

    Techan las 25 casas del IPV en Pigüé

    Desde el Instituto de la Vivienda de la Provincia se publicó que avanza la construcción de...

    La agenda deportiva

    El repaso de la actividad deportiva en este fin de semana: Sábado

    HOY SORTEOS ESPECIALES POR EL “DÍA DE LA MADRE”

    Hoy viernes en la 97.9 REFLEJOS RADIO sorteo especial, “DÍA DE LA MADRE”. Más de 20 premios. Gracias a nuestros amigos...

    Bomberos de Pigüé participaron de la inauguración del primer centro de entrenamiento en Tapalqué

    Los Bomberos de Pigüé estuvieron presentes en la inauguración del Nuevo Centro de Entrenamiento Federativo de Bomberos en Tapalqué.
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas