15.9 C
Pigüé
domingo, diciembre 5, 2021
  • Política
Otras

    Merquel también estuvo reunida con los trabajadores de DASS

    Destacadas

    SEGUIMOS SIN CASOS ACTIVOS

    Con el informe de hoy ya son 10 días sin casos activos de covid-19 en el Distrito....

    LA POLICÍA RECUPERÓ UN CELULAR ROBADO

    Personal de Cria. Pigüé junto con GTO, procedió al cumplimiento de una ORDEN DE ALLANAMIENTO en la...

    Si hay omelette hay buen clima

    No podía fallar, si el mal tiempo ayer obligó a suspender todas...

    Merquel Dass1“Este es el conflicto más grande que ha transcurrido en nuestra región. Porque es la fábrica más grande, que más gente ha despedido en toda la zona”, dijo la Vicepresidente de la Cámara Baja provincial.

    La legisladora se encontraba en la mañana del jueves en Coronel Suárez y participó de la reunión en la sala de deliberaciones del Concejo Deliberante, con los trabajadores suspendidos de la empresa Dass.

    Consultada en torno a sus impresiones en relación a la reunión, dijo la Diputada Merkel que “la verdad es que es doloroso. Esto no es algo que surge hoy, es un conflicto que se viene desarrollando gravemente en Coronel Suárez desde hace aproximadamente dos años, donde se redujo una planta de personal de aproximadamente 3.000 empleados a 1.100 que son hoy, sin seguridad y sin certezas de lo que puede llegar a ocurrir a futuro. Esto dentro de un contexto complejo, donde la situación económica no es favorable claramente, para los que menos tienen y para los trabajadores. Genera una preocupación grande, porque no hay posibilidad certera y a corto plazo de encontrar una solución”.

    “Creo que es importante que el Intendente, como todo su equipo y el Concejo Deliberante en su totalidad, trabajen en forma conjunta y mancomunada como debe ser”.

    Agregó la legisladora Justicialista de la vecina ciudad de Pigüé que “este es el conflicto más grande que ha transcurrido en nuestra región. Porque es la fábrica más grande, que más gente ha despedido en toda la zona. Entonces este es un tema que el gobierno provincial, ni ningún municipio, puede desconocer. Es un tema de índole provincial”.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    SEGUIMOS SIN CASOS ACTIVOS

    Con el informe de hoy ya son 10 días sin casos activos de covid-19 en el Distrito....

    LA POLICÍA RECUPERÓ UN CELULAR ROBADO

    Personal de Cria. Pigüé junto con GTO, procedió al cumplimiento de una ORDEN DE ALLANAMIENTO en la causa caratulada ROBO siendo damnificada...

    Si hay omelette hay buen clima

    No podía fallar, si el mal tiempo ayer obligó a suspender todas las actividades previstas en el...

    FALLECIMIENTO 05/12/2021

    Falleció en Pigüé a los 66 años Mirta Susana Plaza de Lavernhe. Sus restos son velados en Alberti Nº 440 y...

    Inauguraron la expo rural y comercial en el parque

    El intendente Gustavo Notararigo inauguró la exposición rural y comercial en el parque municipal Fortunato Chiappara, como...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas