y luego de batallar muchísimo en pista con los conocedores pilotos locales “Nano” Marcel y Gastón Piazza. Meunier supo capitalizar el buen rendimiento del amarillo Ford Nº8 que alista en nuestra ciudad Alfredo Mazars, y motoriza el piquense Ezequiel Gastaldo. Prueba de ello fue el gran rendimiento que ya había obtenido en la primera fecha en nuestra ciudad arribando al podio, y el pasado fin de semana sumó lo suficiente como para saltar a la punta del certámen. Meritorio lo realizado además por el hecho de que en Viedma a los locales es muy difícil ganarles y Meunier pudo hacerlo. Dos que en el arranque fueron protagonistas de lujo y en Viedma no pudieron repetir fueron Ezequiel Albero y José Ignacio Furch. Por el lado de Ezequiel, fue 8º en clasificación a 1.860 para luego ser 7º en ambas finales y logrando al menos sumar algunos puntos. De antemano ya sabía el pigüense que penaría bastante con los neumáticos, lo que no pudo revertir dado lo que indica el reglamento.
En el caso de “Pigu” Furch, fue 11º en clasificación a 3.204 y en la primera de las finales a poco de comenzar y cuando ya había avanzado algunos puestos a buen ritmo para meterse 9º, recibió un fuerte golpe del piloto de Patagones Nicodemo Fúrfuro que le rompió una cubierta y le torció la manga del diferencial. Su equipo trabajó a destajo para tratar de solucionar el inconveniente, pero fue imposible y no pudo largar la segunda carrera. Otro que tuvo un fin de semana complicado fue el pigüense Hernan Mahon, quien clasificó 14º a 3.671, y luego de una interesante primera carrera arribó 12º, pero no le dió el peso y fue excluído. La segunda carrera lo tuvo partiendo desde el fondo y luego de mucho batallar, arribó 8º pudiendo sumar algunos puntos y salvando el fin de semana. Para el olvido el fin de semana del puanense Héctor Barrenechea con el Chevrolet atendido en nuestra ciudad por Santos Calabró, ya que luego de un excelente 4º lugar en clasificación a 0.758, debió abandonar en la primera vuelta de la final cuando recibió un fortísimo golpe del viedmense Pablo Savioli, el cual fue excluído por ésto.
La contracara fue el buen rendimiento nuevamente del también puanense Roberto Lobay, quien recibe asistencia de Ramón Keegan en su Ford. Fue 16º en clasificación a más de cuatro segundos con inconvenientes, logrando rehacerse y culminar con un podio al ubicarse 8º y 3º respectivamente en ambas carreras. Para destacar los debuts en el campeonato de Pablo Savioli, Oscar Alzueta, Hugo Ochoa, Nelson Colombi, Nicodemo Fúrfuro, Néstor Heguy y Ruben Musarella entre otros. Prometieron seguir, por lo que en la próxima fecha a realizarse en Pigüé el 19 y 20 de Mayo. Resultados Primera carrera: 1º Bernardo Marcel (Ford/Patagones), 2º Gastón Piazza (Chevrolet/Viedma), 3º Marcelo Meunier (Ford/Goyena), 4º Nestor Schechtel (Ford/V.Iris), 5º Hugo Ochoa (Ford/Viedma). Segunda Carrera: 1º Marcelo Meunier (Ford/Goyena), 2º Bernardo Marcel (Ford/Patagones), 3º Roberto Lobay (Ford/Puan), 4º Juan M. Sosa (Ford/Viedma), 5º Néstor Schechtel (Ford/V.Iris).