«Siempre duele perder, más porque habíamos hecho una buena campaña. Sabíamos que los cruces íban a ser así. No jugamos bien por momentos, Blanco y Negro hizo un partido no sé si bueno pero sí inteligente, nosotros dimos algunas ventajas que no veníamos dando y ellos metieron una de las pocas que tuvieron y nosotros que tuvimos alguna más, no», dijo el entrenador Miguel Idoeta tras la eliminación.
«Intentamos que la línea de volantes estuviera lo más lejos posible de González, y no tuvimos claridad porque no teníamos jugadores veloces por las bandas, pero la idea era presionar bien arriba y me parece que por momentos lo hicimos bien, y ellos tienen jugadores rápidos, y aprovecharon bien algunos espacios», señaló sobre el desarrollo.
Tras remarcar que en los momentos malos es cuando hay que rescatar la mayor cantidad de cosas positivas, y enfatizó que era el único responsable de lo ocurrido, y lamentó que «hicimos un campeonato con puntos para campeón, pero el campeonato estaba diagramado así y nos tocó perder en la primera fase, y ahora hay que volver a trabajar para la segunda parte… Los cruces emparejan todo y el que mejor está ese día se lleva los tres puntos».