Se trata de un grupo de alrededor de 18 personas, militantes del PJ local, que de manera voluntaria recorren los barrios, entregando folletería informativa sobre la vacuna contra Covid y registrando a los vecinos que aún no se han inscripto para recibir la dosis.
Al respecto Marily Tamagno, integrante del grupo comentó que una reunión del partido se decidió salir a la calle para colaborar para que la gente se siga anotando, teniendo como objetivo lograr mayor porcentaje de población vacunada y así llegar a la inmunización por rebaño.

En cuanto a las consultas o dudas que manifiestan los vecinos cuando son visitados Tamagno señaló “La mayoría de los adultos mayores ya recibieron una o ambas dosis, pero todavía hay que apuntar a la gente joven que está mal informada a raíz de la campaña que se ha hecho en contra de la vacuna que no ayudó para nada”
Por último la voluntaria señaló “Le pido a los jóvenes que tomen conciencia porque la vacuna salva vidas. Tenemos que lograr la inmunidad de rebaño y para eso necesitamos llegar al 75-8 por ciento de personas vacunadas”