15.2 C
Pigüé
sábado, septiembre 18, 2021
  • Política
Otras

    MÓCCERO SE ANOTA COMO CANDIDATO Y DICE QUE COLABORÓ PARA QUE GANARA CORVATTA:

    Destacadas

    M50 – Hay dos líderes

    Amigos de Ariel y Pieles El Vasquito igualaron sin goles y son los...

    Un tercio del Palma es de Ingenieria Celular

    Al culminar la primera de las tres ruedas previstas en el Guillermo Palma,...

    El Apertura del Locos se define en la última

    Ettonazzem y FG Electromecánica se sacaron de encima a sus escoltas y entre...

    02El intendente suarense reconoció que espera contar con el consenso del Frente para la Victoria seccional para ser candidato a diputado provincial. “Si existe el aval de los intendentes (del FPV) de la Sexta Sección para que ocupe alguno de los dos primeros lugares de la lista, aceptaría ser candidato a legislador provincial”, confió el jefe comunal,

    en diálogo con “La Nueva Provincia”. Según Móccero, ya cuenta con el apoyo de “muchos intendentes de la zona”, pero quiere que la decisión la tomen en conjunto “para que quede legitimada la voluntad de todos los jefes comunales afines al Frente para la Victoria”.

    “Hace un año y medio o dos años gestionaba para mí y para otros intendentes. En la última elección le di mi apoyo a Guaminí, Pigüé y Tres Lomas y ganamos las elecciones de manera conjunta. A partir de ahí seguimos con las gestiones y el apoyo a los intendentes de la zona. Cuando hablé con algunos de ellos me manifestaron su apoyo, pero igual prefiero que la lista surja del consenso luego de una reunión”, indicó. “Desde el primero hasta por lo menos el octavo, se necesitan candidatos que tengamos trayectoria, dedicación, lealtad y que hayamos hecho cosas por la gente.

    La lista tendría que ser prácticamente toda de intendentes, sin gente desconocida. Si mi nombre sirve para sumar, aceptaré”, remarcó. También descartó hablar de listas testimoniales y dijo que, si se postula y es electo diputado, cumplirá el mandato correspondiente. “En ese caso, podría ser por un período de dos años, hasta el 2015, porque todavía no sé si en ese año debo volver como candidato a intendente, o seguir los cuatro años como legislador”, dijo.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    M50 – Hay dos líderes

    Amigos de Ariel y Pieles El Vasquito igualaron sin goles y son los...

    Un tercio del Palma es de Ingenieria Celular

    Al culminar la primera de las tres ruedas previstas en el Guillermo Palma, el equipo de Ingeniería Celular...

    El Apertura del Locos se define en la última

    Ettonazzem y FG Electromecánica se sacaron de encima a sus escoltas y entre los dos se definirá el...

    NO SE REGISTRARON NUEVOS CASOS

    Hoy sábado no se registraron nuevos casos positivos de Covid-19, si 3 recuperados. Casos activos 15 y personas aisladas 30.

    ¡VUELVE EL PÚBLICO MASIVO A LAS CANCHAS DE LA LIGA! APREVIDE autorizó el ingreso de hasta 500 espectadores

    La Superintendencia de Policía Regional Sur Bahía Blanca notificó en el mediodía del sábado a las dependencias policiales en el ámbito de...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas