12.3 C
Pigüé
martes, diciembre 1, 2020
  • Política
Otras

    Monti: «ahora aparecen las promesas y las obras electorales»

    Destacadas

    VIOLENCIA INSTITUCIONAL: JOVEN DE 22 AÑOS DENUNCIÓ HABER SIDO GOLPEADO BRUTALMENTE EN LA COMISARÍA LOCAL

    Una grave denuncia por violencia institucional contra personal de la Comisaría Pigüé, fue radicada en las...

    Repudios al accionar policial y pedidos de esclarecimiento por la fiesta del parque

    Desde distintos sectores se repudió el accionar policial y se pide una urgente investigación y esclarecimiento...

    Arroyo Corto y una cálida despedida para el dr. Daniel Martín

    El dr. Daniel Martín se acogió a los beneficios de la jubilación y por eso la comunidad...

    nuevo-7Esteban Monti, candidato a intendente por la alianza entre el vecinalismo y la C.C. ARI, criticó duramente las promesas electorales de fuentes de trabajo que aparecen en épocas pre eleccionarias.

    El jueves en el programa CUARTO PODER, Monti dijo que, «la demanda es trabajo, vienen a vernos gente joven, madres solteras. Estamos trabajando mucho con el diputado Flores», dijo Monti, quien visitó ese programa junto al diputado nacional Héctor Toti Flores.

    Monti, criticó que, «este año estamos con muchos anuncios y muchas promesas, que lo hemos escuchado en años anteriores y pocas veces lo hemos visto que se cumplan en su totalidad.  Es fácil hablar de viviendas, de trabajo, pero me parece que la gente hoy demanda hechos. La gente ya no compra más esto de las promesas del año electoral. Las necesidades las tuvimos en 2009, y 2010, donde yo hice gestión en el HCD para conseguir mil puestos de trabajo».

    En ese sentido, Monti habló de cómo gestionó el ingreso de trabajadores a la planta de Indular en Coronel Suárez. «Fui criticado porque mandaba gente a Suárez, y atendíamos 25 personas y le dimos una solución. Se la dimos en ese momento, no le dijimos: mire si yo gano las elecciones le voy a solucionar el problema.. De esto se trata, y son los cambios que tenemos que hacer en la nueva construcción política. Porque sino que no se hable más de construcción nueva. Porque se reciclan las personas y quedamos en una situación estanca..»
    «Este año, ustedes verán todo lo que ha parecido de golpe. Resulta que ahora, por arte de  magia, aparece el dinero de golpe. Aparecen viviendas electorales, cloacas electorales, agua potable electoral y trabajo electoral. Yo no lo comparto. Me parece que el funcionario debe acercarle soluciones a nuestros vecinos siempre, más allá de los resultados electorales.

    Cuando uno es funcionario es empleado de los vecinos. Yo soy patrón en mi negocio, pero en el HCD o el Ejecutivo soy empleado de todos ustedes», criticó Monti.

    Gestión

    Por otro lado, Esteban Monti dijo que existen mitos que se agitan desde los partidos tradicionales, donde se dice que si existe sintonía partidaria entre el Municipio y la nación, no se logran obras ni adelantos para el distrito.

    «Parece que si no lo hace determinado funcionario, no lo puede hacer nadie. Y no es así. Porque si yo soy Intendente, voy a hacer gestión a nivel nacional ante Cristina o Scioli si están ellos. Y me van a tener que atender y voy a traer las cosas que necesitemos para nuestra gente. Pero tenemos que dejarnos de enfrentar y articular».

    Y aseguró que,  «con el diputado Flores estamos tratando de traccionar algunos proyectos y si los concreto y está de turno el intendente Grenada, yo no voy a esperar a las elecciones si tenemos que inaugurar algún emprendimiento. Lo voy a hacer ahora y con este Intendente. Porque considero que entre el intendente y nosotros está la gente, que está esperando».

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    VIOLENCIA INSTITUCIONAL: JOVEN DE 22 AÑOS DENUNCIÓ HABER SIDO GOLPEADO BRUTALMENTE EN LA COMISARÍA LOCAL

    Una grave denuncia por violencia institucional contra personal de la Comisaría Pigüé, fue radicada en las...

    Repudios al accionar policial y pedidos de esclarecimiento por la fiesta del parque

    Desde distintos sectores se repudió el accionar policial y se pide una urgente investigación y esclarecimiento por los hechos acontecidos en...

    Arroyo Corto y una cálida despedida para el dr. Daniel Martín

    El dr. Daniel Martín se acogió a los beneficios de la jubilación y por eso la comunidad de Arroyo Corto lo despidió...

    Intendentes vecinalistas impulsan varias reformas para beneficiar al interior bonaerense

    Varios intendentes vecinalistas junto a otros dirigentes y organizaciones conforman Buenos Aires Primero, una asociación civil que impulsa varias reformas para...

    Agradecimiento a quienes estuvieron en los puestos de control del distrito

    Luego de que el viernes se levantaran todos los retenes ubicados en los accesos a las localidades del distrito, el Secretario de...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas