Esteban Monti, candidato a Intendente por el frente Coalición Cívica-Unión Vecinal, en el marco de su recorrida por el Distrito de Saavedra, visitó en las últimas semanas las localidades de Arroyo Corto y Goyena, y mantuvo una reunión con la Comisión de Fomento del Barrio Jardín de la ciudad de Pigüé.
Monti viene realizando dichos encuentros con el fin de acercarles a los vecinos los ejes de trabajo y las propuestas de la campaña electoral y escuchar las iniciativas y problemáticas de la población, a fin de poder brindar soluciones concretas y específicas.
En la localidad de Arroyo Corto, los integrantes de la comisión de Fomento expresaron la urgente necesidad de la instalación de un cuartel de Bomberos, y solicitaron la construcción de viviendas para paliar el déficit habitacional que aqueja a la comunidad.
Por su parte, los vecinos de Goyena destacaron su preocupación por la falta de empleo, entre otras problemáticas que los preocupan. También en esta localidad se hizo entrega a los integrantes de la comisión del Centro de Jubilados y Pensionados de 90 metros de tela donados por la Cooperativa Textiles Pigüé, con el fin de realizar las cortinas para dicho establecimiento.
Finalmente, en el encuentro realizado con la Comisión de Fomento del Barrio Jardín, se abordaron los problemas de obra pública y la falta de mantenimiento y limpieza de los espacios públicos que afectan al sector.
“Estos encuentros son muy productivos, la gente se acerca y pude expresar cuales son los problemas que tienen y que afectan su vida cotidiana, y esto nos sirve para poder esbozar planes concretos y específicos que den una solución a las mismas. También aprovechamos estos acercamientos para dar a conocer nuestras propuestas de gobierno, y los vecinos se muestran muy interesados en ellas. Realmente hay una necesidad de la población en ser escuchada, y hoy somos la única fuerza que está implementando desde hace varios meses esta metodología” expresó el candidato a Intendente Esteban Monti